Español
Gamereactor
noticias

Filtradas las especificaciones de una futura PlayStation 5 Pro

La información actual sugiere una consola con un hardware ligeramente más potente y algunas otras mejoras, pero por ahora son detalles vagos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo faltan unas semanas para el lanzamiento de la nueva y estilizada versión de PlayStation 5 (al menos en Estados Unidos, ya que en Europa no se ha confirmado que vaya a llegar este año), pero parece que las especificaciones de un futuro modelo Pro, aun por anunciar oficialmente, ya están circulando por Internet. La fuente afirma que PS5 Pro tendrá una combinación de un procesador Ryzen 2 Zen, una APU Viola y una GPU RDNA, todo ello obviamente personalizado para la consola de Sony.

La frecuencia del reloj es de unos 4 GHz, algo más que los 3,5 GHz del procesador Zen 2 de la PlayStation 5 estándar. Sin embargo, los 16 GB de memoria GDDR6 serán ligeramente más rápidos, con una velocidad de 576 GB por segundo. Además de esto, podemos esperar una serie de mejoras de software y hardware aunque, como es lógico, los detalles son muy escasos por el momento.

¿Vas a esperar a hacerte con PlayStation 5 Pro o te conformarás con el nuevo modelo 'Slim'?

Gracias, NotebookCheck.

Filtradas las especificaciones de una futura PlayStation 5 Pro


Cargando más contenido