Skip to main content
Noticias

Fuentes: Respawn está desarrollando un juego de The Mandalorian

Pero no parece que vayamos a jugar como Din Djarin, ya que está ambientado en otra época.
Jonas Mäki Editor Sweden 19 febrero 2024

No hemos tenido un shooter en primera persona ambientado en el universo Star Wars de George Lucas desde el lanzamiento de Star Wars Battlefront II en 2017. Afortunadamente, parece que está a punto de anunciarse otro dentro de uno o dos años.

Según fuentes de Insider Gaming, Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order) está trabajando actualmente en un shooter en primera persona de temática mandaloriana centrado en un solo jugador, y parece que va a ser espectacular y de ritmo trepidante. El personaje principal será un mandaloriano, pero probablemente no será Mando, de la serie de televisión, ya que este juego está ambientado durante el Imperio Galáctico en el apogeo de su poder, mientras que The Mandalorian tiene lugar tras El Retorno del Jedi.

La mítica mochila jetpack mandaloriana se utilizará para "correr en horizontal, saltar en vertical y deslizarse con impulso", y las fuentes dicen que habrá recompensas por realizar combos y hacer las cosas con estilo, siendo un ejemplo de ello que "la salud del jugador se regenerará principalmente en función de las muertes sucesivas". Supuestamente, el juego también es muy lineal, así que no esperes algo tipo mundo abierto como Star Wars Outlaws, pero seguramente habrá muchos lugares famosos de Star Wars que visitar.

Esperemos que merezca la pena esperar, porque seguro que no somos los únicos que echamos de menos jugar a Star Wars en primera persona. ¿Qué te parece?

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.