Español
Gamereactor
noticias

George Miller quiere a Kojima para un nuevo título basado en Mad Max

Pero el director de Furiosa no se atreve a interferir con los otros proyectos del creativo japonés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En 2015 Mad Max lanzaba un videojuego que, aunque antes de salir generó muchas expectativas, acabó pasando desapercibido por el público. De hecho, desde poco tiempo después de su salida, que no es noticia, ni se escucha a los fans hablar de él. Sin embargo, es un hecho un tanto curioso, ya que el título fue realmente bueno, tiene un genial diseño y un sistema de combate realmente sólido.

Recientemente, George Miller ha realizado la presentación de su nuevo largometraje, Furiosa: de la saga Mad Max. Película que ha levantado alguna pregunta como, por ejemplo, "¿Por qué Charlize Theron no está en Furiosa?", pero que ha tenido un buen estreno con más de 25 millones de dólares de recaudación.

Durante el preestreno le preguntaron a George Miller acerca de la realización de un nuevo videojuego basado en la franquicia. Al director se le vio muy ilusionado con su respuesta, diciendo que estaría encantado de que ocurriese, pero que a él le gusta hacer las cosas bien y que él no se ve capaz de acometer la tarea.

Miller comentó que sería un sueño para él conseguir a Hideo Kojima para un futuro título. Sin embargo, asegura que, aunque tengan una buena relación, no quiere molestar a la genialidad que tiene en su cabeza. La esperanza no tiene por qué apagarse. Al fin y al cabo, todos conocen el amor del creativo japonés por el cine y guarda gran relación con personalidades de dicha industria. Es decir, aunque por el momento esté ocupado con Death Stranding 2: On the Beach, entre otros trabajos, podría empezar algún proyecto con Miller.

¿Te gustaría una colaboración entre Miller y Kojima en un videojuego sobre la saga Mad Max?

George Miller quiere a Kojima para un nuevo título basado en Mad Max

Gracias Gamingbolt.



Cargando más contenido