Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Guerrilla confirma el desarrollo de un multijugador ambientado en el universo de Horizon

El estudio holandés ha publicado una lista de ofertas de trabajo para llevar el mundo de Aloy a una experiencia cooperativa online.
Alberto Garrido 16 diciembre 2022

Guerrilla lanzó este año Horizon: Forbidden West, y en 2023 presentará Horizon Call of the Mountain como lanzamiento destacado de PS VR2. El universo que rodea a su protagonista Aloy no para de crecer, y ahora confirma que va a dar el salto más importante fuera de la zona de confort de la serie Horizon: el salto al multijugador.

"Recorrer juntos el futuro post-apocalíptico y luchar contra nuevas máquinas a las que solo se podrá abatir en grupo." Esas son solo algunas de las posibilidades que en Guerrilla están buscando ampliar. Y es que vía VGC nos enteramos de que han publicado hasta 17 ofertas de empleo para diferentes puestos vacantes en varios equipos internos.

https://twitter.com/LifeAtGuerrilla/status/1603752192166469634

Por el momento se desconoce si esta modalidad online será un spin-off aparte como The Last of Us: Factions, o si será un modo nuevo de juego para la tercera entrega principal de Aloy.

Perfil completo 4.527 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.