Skip to main content
Noticias

Resident Evil Requiem tendría una duración de 40 horas, según un informe

Si no quieres hacer todo lo que el juego te ofrece, podrás recortar bastante esa cifra.
Jonas Mäki Editor Sweden 18 febrero 2026

Por supuesto, mucha gente espera con impaciencia Resident Evil Requiem, que saldrá a la venta en sólo nueve días. Las esperanzas están puestas en que sea una aventura "con chicha" que ofrezca valor por tu dinero y con mucho que hacer. Y ese parece ser el caso.

Insider Gaming ha recopilado y reunido información tanto de los desarrolladores como de reconocidos insiders para hacernos una idea de lo que podemos esperar, y parece que será uno de los juegos más impresionantes de la serie hasta la fecha. Escriben:

"...según las fuentes, deberías esperar unas 10-16 horas de contenido del juego principal, y se espera que los archivos de guardado para completarlo ronden las 30-40 horas".

En resumen, más largo que Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil Village, pero no tan extenso como Resident Evil 4 y Resident Evil 6. Por supuesto, nosotros ya probamos 3 horas de Requiem y lo analizaremos cuando llegue, y entonces sabrás lo que pensamos... pero ¿cuál crees que será la puntuación?

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.