Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

"Juega a tu manera", el nuevo spot de Tears of the Kingdom con un padre y su hijo

Nintendo sigue buscando tocar la fibra sensible a los fans de más edad para volver a llevarles a Hyrule.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sigue sumando buenas críticas y alabanzas tanto por los jugadores como por la industria en general (incluso desarrolladores y grandes creadores como Naoki Yoshida se han rendido ante él), y quiere seguir sumando héroes a los más de 10 millones que ya recorren Hyrule.

En el lanzamiento del juego ya os contamos sobre la estrategia de recuperar a aquellos jugadores de más edad para que volvieran a ilusionarse con los videojuegos. En este sentido, el nuevo spot de Nintendo of America busca conectar con aquellos padres que ahora tienen que compaginar su afición con sus responsabilidades familiares.

El resultado ha sido un encantador anuncio donde además disfrutamos de algunas genuinas sensaciones con diseños de la Ultramano, que seguro que os sacarán alguna sonrisa. Puedes verlo a continuación.

HQ
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido