Skip to main content
Noticias

La película de Narnia de Netflix dirigida por Greta Gerwig se estrenará en noviembre

Primero en salas de cine, antes de llegar a la plataforma de streaming en diciembre.
Ben Lyons Senior Editor 7 enero 2026

La gran incorporación cinematográfica a Netflix a finales de 2025 fue Puñales por la espalda: De entre los muertos, de Rian Johnson, un proyecto aclamado y esperado que tuvo un breve estreno en salas en noviembre antes de aterrizar en la plataforma de streaming en diciembre. Para 2026, habrá un plan similar, aunque uno que cambia los whodunnits por un entrañable reino de fantasía.

El emocionante reinicio de Narnia, dirigido creativamente por Greta Gerwig, se estrenará a finales de año. Como se ha confirmado en un artículo de Netflix Tudum, la película se estrenará primero en cines y en IMAX en noviembre, antes de llegar a la plataforma de streaming en diciembre.

No se han dado fechas concretas más allá de esto, y la información adicional también es muy escasa, ya que simplemente se nos han dado los dos detalles siguientes.

"Gerwig, cuyas películas han encontrado formas frescas y originales en historias muy queridas, aporta su singular visión al icónico mundo de Lewis explorado en la serie Las Crónicas de Narnia".

"Aunque los detalles de la próxima película permanecen cerrados tras puertas encantadas, será una aventura que invitará tanto a los fans de siempre como a los nuevos buscadores de magia".

Además de contar con Gerwig en la dirección, informes anteriores han afirmado que Emma Mackay, estrella de Barbie y Sex Education, ha sido elegida para interpretar a la Bruja Blanca, mientras que Daniel Craig también estaba en conversaciones para un papel. Por supuesto, no se ha compartido nada oficial al respecto, así que espera actualizaciones adicionales en un futuro próximo, mientras Netflix se prepara para comenzar su ambicioso recuento de esta épica historia de fantasía.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.