Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4

Llegó la hora: hoy jugamos a Resident Evil 4 en GR Live

Ben tratará de sobrevivir en la nueva versión del clásico de acción y supervivencia de Capcom que sale mañana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana es un gran día para los fans de Resident Evil, ya que marca el lanzamiento de Resident Evil 4, el remake del juego de survival horror y acción de 2005. Los jugadores volverán a experimentar la aventura en solitario de Leon S. Kennedy mientras se adentra en un recóndito pueblo español para encontrar y salvar a la hija del Presidente de los Estados Unidos, secuestrada por el cruel y atormentado clan de Los Iluminados. El juego cuenta con la misma historia principal, pero con varias mejoras visuales, técnicas para adaptarlo a los estándares de los juegos modernos.

Puedes leer más sobre este remake en nuestro análisis, o verlo en nuestro análisis en vídeo bajo el texto, o incluso mejor, ven y echa un vistazo a la primera hora del juego en directo con nosotros.

A partir de la hora habitual de las 16:00, Ben toma los mandos de la retransmisión y será el anfitrión para repasar los capítulos del juego, todo ello desde la página de GR Live y el canal de Gamereactor en Twitch. Recuerda, Resident Evil 4 sale a la venta para PC, PlayStation y Xbox el 24 de marzo.

HQ
Resident Evil 4

Contenido relacionado

0
Resident Evil 4Score

Resident Evil 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Son los desarrolladores de Capcom unos Iluminados o ya nos empiezan a castigar con su Plaga de remakes?



Cargando más contenido