Español
Gamereactor
noticias

Medio millón van a comprar New Nintendo 3DS

Los jugadores nipones la compran en masa y rebasarán la marca del medio 'kilo' antes de su primer mes a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya estaba quedando claro que New Nintendo 3DS y Monster Hunter 4 arrasan en Japón, pero ahora se sabe que la nueva versión mejorada de la portátil de Nintendo está superando estos días la gran marca del medio millón de unidades vendidas en Japón, con menos de un mes en el mercado. Los nipones la encontraron en las tiendas el pasado 11 de octubre, y tras colocar más de 50.000 unidades la última semana, sumó 460.835 unidades, lo que indica que algo raro debería pasar para que no alcanzara el 'medio kilo' estos días. En total, la familia Nintendo 3DS se acerca ya a los 19 millones de unidades en Japón.

Su fabricante todavía no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS en España y el resto de Europa, y ni siquiera lo hizo en la presentación Direct de anoche. Podría llegar sobre marzo de 2015, pues Nintendo planea primero un 'soft launch' PAL en Oceanía este mismo mes.

Medio millón van a comprar New Nintendo 3DS
Fuente.
HQ

Una de las novedades de New 3DS son las carcasas intercambiables coleccionables, en Japón conocidas como Kisekae y parte de la culpa de estas cuantiosas ventas.



Cargando más contenido