Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4

Miniguía: Cómo obtener la pistola Red 9 en Resident Evil 4 Remake

La ubicación de este modelo tan especial y querido ha cambiado desde 2005, y ahora os podemos ayudar a encontrarla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil 4 Remake ya ha llegado a las manos de miles de jugadores por todo el globo. Muchos serán nuevos fans de la cuarta entrega, y otros serán veteranos que han esperado 18 años para reencontrarse con Leon, Ashley, Ada, Luis y todos esos personajes que pueblan la aventura.

Pero este remake tiene algunos detalles que difieren de la entrega original, y uno de ellos tiene que ver con la ubicación de una de las armas más legendarias del juego, la Mauser C96 de Luis Sera, conocida como Red 9. Aunque originalmente la podíamos adquirir del Buhonero por la suma de 14.000 pesetas a partir del capítulo 2-2, ahora la historia es algo diferente.

Capcom ha tomado buena nota de Santa Monica Studio y ahora el lago de Resident Evil 4 es completamente navegable, como lo fuera el de God of War (2018), y navegando por sus podremos completar varias misiones secundarias. Y es precisamente en el centro de dicho lago donde obtendremos el arma, escondida en un pecio medio hundido.

Objetivamente, hay otras pistolas mejores, pero una vez que has mejorado la Red9 al máximo... bueno, no hay muchas sensaciones como esa en los videojuegos. Y tampoco hay Ganado que se le resista. Y para muestra, un botón:

¿Cuál es tu arma favorita de Resident Evil 4, y por qué dirías que es la Red 9?

Resident Evil 4

Contenido relacionado

0
Resident Evil 4Score

Resident Evil 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Son los desarrolladores de Capcom unos Iluminados o ya nos empiezan a castigar con su Plaga de remakes?



Cargando más contenido