LIVE
HQ
logo hd live | Sker Ritual
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Mortal Kombat 1

      Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch se "sentirá auténtico", y los estudios trabajan en él "desde hace años"

      Charlamos con Ed Boon sobre el rendimiento en la consola de Nintendo y las sinergias con el equipo que desarrolla la versión.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Con el verano avanzando, falta muy poco para que podamos ver un nuevo hito en la historia de Mortal Kombat con un nuevo universo que saldrá a la venta el 19 de septiembre. En Gamereactor pudimos ver un adelanto de la experiencia completa durante el Summer Game Fest, y también tuvimos una fantástica charla con el cocreador y director de la franquicia en NetherRealm Studios, Ed Boon, que puedes ver a continuación.

      HQ

      Aunque ya hemos extraído algunos datos interesantes sobre los Luchadores Kameo y el nuevo modo historia, aún quedaban algunas preguntas en el aire, sobre todo tras el anuncio de que este título llegaría a Nintendo Switch, lo que comprensiblemente requiere mucho trabajo para portarlo a la portátil de Nintendo si queremos que el resultado sea óptimo. Boon se mostró confiado en que el equipo lleva años trabajando en ello.

      "Bueno, llevamos años trabajando con el estudio que está traduciendo el juego de nuestra versión a Switch. Y ellos saben cómo creamos contenido, y siempre hablamos muy al principio en términos de dónde podemos recortar para que encaje y todo eso".

      Es un sistema de hardware muy diferente, como puedes imaginar. Así que ese es sin duda uno de los retos a los que nos enfrentamos, pero creemos que vamos a tener algo que va a parecer auténtico, y que va a ser jugable como las versiones de PlayStation y Xbox."

      Los Luchadores Kameo, "un reto de equilibrio"

      Volviendo al tema de los Luchadores Kameo, cuyo emparejamiento estará mucho mejor explicado en el modo historia, una de las incógnitas es cómo afectará esta mecánica a la vertiente competitiva del juego, y cómo se mantiene el equilibrio entre la innovación y el mantenimiento de la base y sistemas de juego conocidos.

      "Sí, definitivamente va a ser un reto. Trabajamos constantemente con jugadores profesionales. Les enseñamos a descubrir lo que pueden hacer con el juego y a ver si cruzan la línea en la que pensamos que, por ejemplo, no queremos un combo que dure un minuto. No queremos una locura así".

      A lo que señalamos que para eso están los Fatalities, por supuesto.

      "Sí, exactamente. Así que queremos encontrar el equilibrio entre la creatividad y la diversión y también simplemente mantener el ritmo del juego. El ritmo general del juego".

      Contenido relacionado

      0
      Mortal Kombat 1Score

      Mortal Kombat 1

      ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

      Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



      Cargando más contenido