Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus no te hará pasar incontables horas para terminar un pase de batalla

Se han introducido grandes cambios en la forma de conseguir accesorios y Gleamium.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan pocos días para el lanzamiento completo de MultiVersus, y algunos grandes cambios van a resultar evidentes para quienes hayan jugado a la beta. No solo en el combate del juego, sino también en su sistema de progresión.

Hablando con el diseñador Ian Rapoport, le preguntamos si los jugadores se sentirían presionados para superar el pase de batalla del juego. En la era del servicio en vivo, a menudo puede parecer que se incentiva a los jugadores a pasar el mayor tiempo posible en un juego, pues de lo contrario se arriesgan a perder para siempre los cosméticos.

"Hemos hecho muchos ajustes con la progresión", dijo Rapoport. "Queremos asegurarnos de que esas cosas que puedes conseguir en el futuro van a tener formas alternativas de conseguirlas. Incluso con el Gleamium, la moneda in game que en la beta abierta era algo muy restrictivo y solo era accesible comprándolo, ahora tenemos formas de conseguirlo a través del pase de batalla o de eventos, así que hay más vías para perseguir los accesorios y las recompensas que buscas como jugador y poder conseguirlos a través del juego".

Así que, por lo que parece, no tendrás que abrir la cartera ni pasar tantas horas luchando para conseguir el Gleamium. Aun así, el juego tendrá un sistema de pase de batalla, pero esperemos que sea mejorado en comparación con el antiguo sistema de la beta abierta. Echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación para saber más:

HQ

Contenido relacionado

0
MultiVersusScore

MultiVersus

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha pasado un año desde su aclamada beta, pero MultiVersus ha vuelto y os contamos si nos parece un juego completo...



Cargando más contenido