Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Papers, Please

Papers, Please se hace Papeles, Por Favor el miércoles

Versión localizada al español disponible a partir del 12 de febrero, a la vez que la versión para Linux.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace dos meses se supo que uno de los mejores juegos indie de 2013 "pronto" se podría jugar completamente localizado al idioma castellano, gracias al trabajo de los responsables de una de las mejores traducciones de 2013. Ahora se sabe que ese "pronto" se traduce en "el miércoles que viene", pues Lucas Pope, padre de Papers, Please, dejó ayer en su Twitter el original cartel que anuncia la nueva versión de su obra.

Aparte de la localización a español firmada por Josué Monchan y Ramón Méndez, Papers, Please estrena otros idiomas como portugués, italiano, alemán, japonés e incluso, apropiadamente dada la temática del juego, ruso. Además, los jugadores con sistema operativo Linux también podrán disfrutar del reconocido título de gestión-puzle a partir del 12 de febrero.

Consulta nuestro análisis para saber por qué Papers, Please es un juego diferente y cautivador. Siguiendo su línea, merece la pena compartir la invitación que el equipo del juego ha enviado para la presentación de la nueva versión:

Papers, Please
Como buenos rusos, escriben "Games Reactor".

Contenido relacionado

0
Papers, PleaseScore

Papers, Please

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El papeleo nunca ha sido tan fascinante como en este 'thriller' distópico entre documentos y carpetas.

Te puede interesar...



Cargando más contenido