Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Prepárate para un Halloween de terror con los disfraces de Poppy Playtime

Los trajes de Huggy Wuggy y Kissy Missy ya están disponibles desde la web oficial para llegar a tiempo a la noche de brujas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras esperamos más novedades sobre el tercer capítulo de Poppy Playtime, MOB Games nos sigue mostrando algunas novedades en sus productos derivados y merchandising. Si ya os habíamos hablado previamente del set de la vuelta al cole, ahora os traemos una idea original por si estás ya dándole vueltas en tu cabeza al disfraz que llevarás en la noche del 31 de octubre, Halloween.

Desde la tienda oficial de la página de Poppy Playtime nos llegan dos disfraces con los que asustar y llevarnos a casa un buen montón de golosinas y dulces típicos en una celebración ya del todo asentada en nuestro país. Huggy Wuggy y Kissy Missy, dos de los personajes/monstruos que nos persiguen por la fábrica de juguetes, ya están disponibles para la venta y envío, con un precio de 79,99 dólares, precio que se puede rebajar ligeramente (un 10%) si os registráis en dicha web. Además de los dos trajes, hay una cesta de Huggy Wuggy y decoración para Halloween fluorescente del mismo personaje y un peluche nuevo de Bunzo Bunny.

Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

Poppy Playtime
Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido