Español
Gamereactor
noticias

Primera imagen oficial de la serie de Fallout en Amazon Prime Video

Como broche final a las celebraciones del aniversario de la franquicia de Bethesda, Prime Video y Kilter Films han presentado una imagen de la producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las celebraciones por el 25 aniversario de la serie de juegos Fallout va tocando a su fin. Tras un mes de eventos, descuentos y juegos gratuitos, el colofón de la fiesta fue un tweet de la cuenta oficial de Amazon Prime Video en Twitter, felicitando a la franquicia de Bethesda junto a la primera imagen oficial de la serie que está actualmente en producción para la plataforma por parte de Kilter Films.

La imagen muestra la puerta de uno de los Refugios de Vault-Tec, en el que varios moradores del desconocido Refugio 33 observan con atención una figura que se recorta ante la luz del exterior, una clara referencia a la secuencia de inicio de Fallout 2, en la que varias figuras aparecen en una escena similar pero desde la perspectiva del exterior con los soldados del Enclave.

Sabemos que la producción lleva ya unos meses en marcha y conocemos ya a muchos de los miembros del casting, además de a su director Jonathan Nolan, creador de la serie Westworld. También hemos visto algunas imágenes no oficiales del set de producción, así que esta es la primera imagen que debemos tomar como referencia de lo que planean estudio y plataforma. Todd Howard está implicado de lleno en el proyecto, así es que es de esperar un respeto al material original.

Primera imagen oficial de la serie de Fallout en Amazon Prime Video


Cargando más contenido