Español
Gamereactor
noticias
Glass Onion: A Knives Out Mystery

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion es un exitazo en Netflix

La película, pese a pasar primero por cines y llegar a la plataforma hace semana y media, ya es una de las más vistas de su historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras arrancar el año con malas noticias como la cancelación de 1899 o los meneos a la serie de Assassin's Creed, Netflix necesitaba un respiro que ha llegado en los primeros resultados de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que ya se ha convertido en una de las películas más vistas en la plataforma.

En concreto, desde Netflix señalan que Glass Onion no solo se alzó hasta el podio de los filmes más vistos en sus primeros 10 días de disponibilidad, sino que, si se contemplan sus cuatro primeras semanas (28 días), el nuevo Misterio de Puñales por la Espalda ya es el décimo en la lista de producciones inglesas.

Claro que, esto último es un gran indicativo porque al estreno aún le quedan bastantes días para cumplir 28, y también porque la cinta de Rian Johnson se pasó un mes en carteleras antes de llegar a Netflix en la víspera de Nochebuena. El Irlandés es su siguiente 'rival' a batir, con cinco millones de horas de diferencia...

Y vosotros, ¿habéis visto ya la nueva de Daniel Craig?

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Contenido relacionado



Cargando más contenido