El estreno de Crackdown 3 se puede ver como algo positivo, si atendemos a que lo está jugando mucha gente gracias a Game Pass, o negativo, si nos fijamos en las pobres ventas en formato físico que reportan desde Reino Unido, un mercado en el que tendría que irle bien. ¿Será que tiene potencial pero no a precio máximo de 69,99 euros?
Para tratar de animar las compras Microsoft mantiene una promoción que rebaja el precio de Crackdown 3. Es una oferta breve y muy condicionada, pues solo del 20 al 25 de febrero, se puede comprar por 30 euros en versión disco si se adquiere junto a la consola Xbox One desde la tienda oficial. Es decir, es un pack simulado de consola más juego y además vale con cualquier formato de consola mientras no sea en preventa.
Estas ofertas pasajeras de Microsoft son breves y variadas. Hasta el 22 de febrero, los nuevos usuarios pueden llevarse dos meses de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por 2 euros, y los suscriptores veteranos del online tienen un 40% de descuento en la renovación por un año de Gold. Además, el segundo mando está rebajado un 20% también.
¿Comprarías una Xbox One por Crackdown 3? No es un juego para tirar cohetes, como os contamos en nuestro análisis.
Te puede interesar...