Español
Gamereactor
noticias
Balatro

Se está desarrollando una versión para smartphones de Balatro

Hasta siempre productividad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has tenido la oportunidad de hacerte con Balatro y de probar suerte contra la casa en este roguelike de póquer, probablemente ya habrás pensado en lo bueno que podría ser el juego también como título para móvil.

El desarrollador LocalThunk lo sabe y ha afirmado que se está preparando una versión de Balatro para iOS y Android. Esta información fue confirmada durante un AMA de Reddit, donde afirmaron específicamente:

"Actualmente estamos trabajando en la versión móvil, sí. Si tenemos algún nuevo anuncio al respecto, lo publicaremos en nuestro Discord y Twitter".

Durante la ronda de preguntas, LocalThunk también reveló que se está trabajando en una página de historial/resumen de carreras para que puedas analizar tus últimas salidas, además de que el desarrollador comentó la reciente debacle de la clasificación que hizo que Balatro fuera forzado a salir de las tiendas digitales antes de que se ajustara su clasificación de 3+ a 18+.

LocalThunk comentó: "Sigo creyendo que la clasificación es injustificada, pero hay cierta zona gris para la interpretación de PEGI y en este momento es lo que es. Creo que lo que más me decepciona es el hecho de que otros juegos con mecánica de juego real no reciban la misma calificación debido a su apariencia/tema".

Puedes leer nuestro análisis de Balatro aquí, e incluso encontrar nuestra útil guía para empezar aquí también.

Balatro

Contenido relacionado

0
BalatroScore

Balatro

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El roguelike de póquer de LocalThunk puede haberse llevado el título de mejor juego independiente de febrero sin despeinarse.



Cargando más contenido