Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Jade

Se filtra un gameplay de Assassin's Creed Jade, el título para móviles basado en la Antigua China

Y lo cierto es que para ser un juego de móvil se aprecia un importante salto visual respecto a otros títulos de estas plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este año será recordado por los fans de la serie Assassin's Creed de Ubisoft como el año en que nos despedimos de Eivor en el Último Capítulo de Assassin's Creed Valhalla y además conocimos el futuro de la serie para los próximos años, empezando por Assassin's Creed Mirage, que llegará el año que viene.

Y entre los anuncios que vimos en el Ubisoft Forward estaba Assassin's Creed Codename Jade, un título para Android e iOS centrado en la Antigua China y con un control táctil optimizado. Y parece que funciona y luce bastante bien, porque como hemos visto en VGC, se ha filtrado un vídeo de dos minutos y medio donde se aprecia el control de movimiento del personaje gracias a este sistema, además de la estética y los entornos que visitaremos en el juego.

Lo cierto es que luce bastante bien, y en él vemos al personaje recorriendo lo que parece una sección de la Gran Muralla mientras se encuentra bajo asedio, además de combatir contra algunos enemigos de nivel 40.

Por el momento no hay novedades sobre el lanzamiento de Assassin's Creed Jade, pero tal como vimos en la hoja de ruta de Ubisoft, su lanzamiento aparece en el "horizonte", lo que significa de 2024 en adelante.

Assassin's Creed Jade

Contenido relacionado



Cargando más contenido