Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

"Sentirás el parkour" en Assassin's Creed Mirage con la skin de OWO; pronto habrá nuevos packs con juegos

Los usuarios por fin están recibiendo sus periféricos y habrá nuevos diseños de chaquetas hápticas próximamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de probarlo en fase prototipo antes de su lanzamiento, en Gamereactor hemos seguido de cerca el desarrollo del chaleco háptico de OWO Game, ya que se basa en una tecnología muy peculiar que combina lo que más nos gusta: gaming, gear, entertainment. El otro día, en la Gamescom, vimos a gente probando el producto final, el nuevo diseño dorado y blanco de Assassin's Creed Mirage y a Sheyna Garicano, que estuvo encantada de responder a nuestras preguntas sobre el estado del producto.

HQ

"Como sabéis somos compatibles con todas las plataformas, así que la VR es una plataforma muy inmersiva en sí misma", recuerda la jefa de comunicación en el vídeo, "pero podemos usar cualquier plataforma para crear esas sensaciones y la pantalla plana en PC/consola también es muy inmersiva, así que [en Assassin's Creed Mirage] podrás sentir impactos, podrás sentir una pelea o el parkour; esencialmente todo, cada acción en el juego incluirá sensaciones".

Al parecer, además del bundle de AC Mirage, que saldrá a la venta dentro de un mes y ya se puede precomprar, el fabricante anunciará próximamente otros packs/diseños similares ligados a juegos concretos, aunque todavía no está claro si también formarán parte de la reciente asociación con Ubisoft.

"Habrá más juegos muy pronto, no os preocupéis, ya lo sabréis", adelanta Garicano, "y no puedo decir mucho más porque está todo bajo confidencialidad, pero habrá juegos, habrá juegos con bundles y no puedo decir mucho más (risas)".

"Hemos cambiado el diseño por completo", continúa comparando la skin final con el prototipo que vestimos entonces. "Esta es una Founder Edition, sin embargo sacaremos más diseños. Pronto lanzaremos el diseño negro y también tenemos nuestro diseño AC Mirage (...). Lo que hemos reducido especialmente es la batería y el dispositivo de comunicaciones. Creo que estaba dividido en dos cuando viniste, primero teníamos un gran bloque blanco y luego los dividimos en dos. Ahora hemos creado un dispositivo muy pequeño, fácil de manejar y que se puede llevar en el bolsillo".

Reproduce el vídeo completo para saber más sobre las mangas OWO Sleeves autónomas que obtuvieron el Premio a la Innovación CES de este año, sobre la aplicación OWO app y sus opciones de calibración, o sobre Overwolf OWO Connect para mods específicos de juegos.

Puedes comprar tu OWO skin en la web oficial en "tallas de la 2XS a la 4XL".

Contenido relacionado



Cargando más contenido