Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Skull and Bones será free-to-play la semana que viene

Y cualquier progreso que hagas durante este periodo se guardará y podrás llevarlo a una versión propia del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha decidido que su simulador de piratas AAAA sea gratuito durante la próxima semana. El editor francés ha anunciado que Skull and Bones será free-to-play entre el 30 de mayo y el 6 de junio, y que cualquier progreso que hagas en el juego se guardará y podrá transferirse a una versión de pago del juego si decides hacerte con una copia y continuar tu aventura en el Océano Índico después de esta semana gratuita.

Aunque Ubisoft ha afirmado que Skull and Bones está funcionando bien, una semana completamente gratis a menos de cuatro meses de su lanzamiento no es precisamente la mejor imagen, sobre todo teniendo en cuenta que esto ocurrirá sólo unos días después de que también se estrene la segunda temporada del título.

Teniendo en cuenta este periodo gratuito, ¿vas a echar un vistazo a Skull and Bones? Si estás indeciso, no dejes de leer nuestro análisis para ver si es para ti.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido