Español
Gamereactor
noticias
Sifu

Sloclap anuncia que la película de Sifu está en marcha con el guionista de John Wick

La adaptación del juego de kung-fu a la gran pantalla será una mezcla entre las películas de Keanu Reeves y la película Tiempo, de M. Night Shyamalan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este 2022 también será recordado como el año del resurgir del cine basado en los videojuegos. Además de haber estrenado Sonic 2 en cines y en streaming, ya está en marcha la tercera película, y pronto veremos Super Mario Bros.: La Película. También está por llegar la adaptación de Gran Turismo en verano de 2023. Y eso sin contar las series de The Last of Us en enero o las producciones en desarrollo de Horizon: Zero Dawn o Fallout. Y ahora hemos conocido una nueva cinta que se ha puesto en marcha, y es que Sifu tendrá también su propia película en cines.

Así informa Deadline, apuntando además que el guion está siendo escrito por Derek Kolstad, que se ha encargado de firmar también los guiones para las películas de John Wick. Lo cierto es que nos parece una elección idónea, ya que Sifu comparte muchas similitudes tanto en su estilo frenético como en sus motivaciones con el conocido asesino del cine interpretado por Keanu Reeves.

Por el momento no se conoce fecha de estreno ni el elenco de actores para el proyecto, al que todavía le queda mucho tiempo en preproducción.

¿Os gusta la idea de una película de acción real de Sifu al estilo de John Wick?

Sifu

Contenido relacionado

0
SifuScore

Sifu

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Nos ha costado sudor y lágrimas pasarnos a base de puñetazos y patadas la historia vengativa de kung-fu que nos trae Sloclap.



Cargando más contenido