A finales de mes, Rebellion nos va a poner frente a la mira telescópica para lanzar la próxima entrega de la serie Sniper Elite, conocida como Sniper Elite 5. Quedan solo unas semanas para que cojamos los mandos con este juego, aunque en Gamereactor pudimos probarlo recientemente, como os contamos en nuestras impresiones.
Tras probar el juego, tuvimos la oportunidad de entrevistar al equipo de desarrollo para saber más sobre los entresijos de esta nueva entrega. Cuando preguntamos sobre las posibilidades del sistema de personalización de armas, Lawrence Barnett, diseñador senior del equipo, respondió lo siguiente:
"Si tenemos en cuenta los tipos de munición, hay más de 8 millones de combinaciones posibles ('permutaciones' para los que prefieran términos matemáticos) a la hora de personalizar armas en el juego, ¡así que hay muchísimas opciones!"
Barnett fue un poco más allá para explicarnos cómo funcionará el sistema de personalización y cómo afectará a los pobres enemigos con los que se crucen nuestras balas en Francia:
"En la medida de lo posible, hemos intentado mantenernos dentro de los límite de lo que podría ser posible/factible para alguien en ese momento, permitiendo el uso de un banco de trabajo y un ingeniero experto. Para resumir; el silenciador ruso "Bramit" diseñador para el rifle Mosin-Nagant no encajaría en un Kar98k, sin embargo, en nuestro universo, permitimos montar un "Bramit" modificado en un Kar98k gracias a estos bancos de trabajo. Eso sí, no vas a encontrar un arma así en manos de un soldado del Eje."
Pronto podréis leer nuestra entrevista completa con Rebellion sobre Sniper Elite 5. Si queréis saber más sobre el juego, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones más arriba o ver el vídeo que tenéis a continuación:
Te puede interesar...