Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros.: La Película fue vista por casi 170 millones de espectadores en cines

Y recaudó más de 1.340 millones de dólares en taquilla, consolidándose como la segunda película de animación más rentable de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que los jugadores y cinéfilos más veteranos están asombrados con cómo ha cambiado (literalmente) la película con la franquicia de Mario en el cine. Tras el sonado fracaso de Super Mario Bros (1993), las aspiraciones de Nintendo de abrir un nuevo segmento de su negocio en la industria del cine quedaron en suspenso durante la friolera de 30 años. Pero el nuevo enfoque de la compañía ahora les ha pagado con creces, nunca mejor dicho.

Según el informe financiero para los inversores correspondiente al segundo trimestre del año natural de Nintendo hemos podido conocer el alcance actual de Super Mario Bros: La Película. La cinta de animación producida por el estudio Illumination ha recaudado 1.349 millones de dólares en todo el mundo y ha sido vista por cerca de 170 millones de personas en cines.

Si eres de los que aún no ha tenido la oportunidad de verla, podrás hacerte con ella en formato físico este mismo mes, o adquirirla en las plataformas de VOD habituales.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido