Español
Gamereactor
noticias
The Marvels

The Marvels rompe otro récord de taquilla en el UCM (para mal)

Va a ser la película de la franquicia que más rápido caiga de los cinco primeros puestos de la taquilla estadounidense tras su estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como muchos probablemente predijeron, The Marvels no está precisamente arrasando en taquilla en su tercera semana. La problemática película acabó en el sexto puesto de la taquilla estadounidense ayer, lo que la convertirá en la película del UCM que más rápido ha salido de los cinco primeros puestos. Los anteriores poseedores del cuestionable récord fueron El increíble Hulk, Ant-Man y la Avispa, y Capitán América: El Primer Vengador, que tardaron cuatro semanas en lograr el mismo resultado.

The Marvels se espera que recaude 8,8 millones de dólares al final del fin de semana, lo que la situaría por detrás de Acción de Gracias, Trolls 3: Todos juntos, Deseo, Napoleón y Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes.

Es el tercer récord negativo de taquilla que rompe The Marvels para el UCM en Estados Unidos. Tuvo el estreno más bajo de la franquicia, con una recaudación de 47 millones de dólares, y la semana pasada también tuvo la mayor caída en la segunda semana, con un descenso de su recaudación del 78%.

The Marvels

Gracias, Screen Rant.

Contenido relacionado



Cargando más contenido