Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Un fan lanza una bomba nuclear sobre el campamento de Phil Spencer en Fallout 76

Sangre por sangre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta toda la ira que Sony recibió de la comunidad de Helldivers II el pasado fin de semana, Microsoft y Xbox probablemente deberían haber esperado una represalia y reacción similar cuando esta semana, de forma sorprendente, decidió cerrar cuatro de sus estudios.

Como los estudios forman parte de la familia Bethesda, un fan ha decidido que hay que derramar sangre por las acciones de Xbox, y ha tomado Fallout 76 para lanzar una bomba nuclear sobre el propio campamento de Phil "P3" Spencer en el juego.

Un usuario con ojos de lince en X lo descubrió hace poco, y muestra la carnicería en forma de una enorme zona roja peligrosa en el mapa del juego.

En cuanto a la persona responsable, el usuario X @real1090jake comentó la publicación y declaró simplemente "culpable", al tiempo que adjuntaba un par de capturas que demostraban que conocía a Spencer en el juego. También contó a Kotaku que no fue algo personal o una represalia por el cierre de Arkane Austin o Tango Gameworks, sino que él ya consideraba a Phil Spencer como el jefe final de su experiencia RPG en Fallout 76.

Teniendo en cuenta que hay muchos informes y rumores que sugieren que Microsoft hará más recortes e incluso podría subir aún más el precio de Game Pass, no hay duda de que esto solo será el principio de una guerra de guerrillas digital.

Fallout 76

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido