Hay pocos "fans" que estén más divididos hoy en día que los fans de Star Wars. Como alguien que está en el bando de "si no te gusta, no la veas", hace tiempo que no toco "una galaxia lejana, muy lejana", pero parece que todavía hay mucha gente lo suficientemente apegada como para armar jaleo cuando las cosas no son de su agrado.
En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram (subido a X/Twitter por Culture Crave), Stenberg dice que no le sorprendió la cancelación, y cree que en gran parte tuvo que ver con los fans. "Ha habido un aluvión de vitriolo al que nos hemos enfrentado desde que se anunció la serie", dijo.
"Empezamos a experimentar un aluvión de intolerancia hiperconservadora y vitriolo, prejuicios, odio y lenguaje odioso hacia nosotros... esto me afectó mucho cuando conseguí el trabajo por primera vez, porque no es algo que, aunque preveía que ocurriera, no es algo que puedas comprender plenamente lo que se siente hasta que te está ocurriendo a ti".
Stenberg continuó diciendo que está increíblemente agradecida por haber conseguido el trabajo y estar en el universo de Star Wars, junto con un agradecimiento a la showrunner, Lesyle Headland.
¿Qué opinas de la cancelación de The Acolyte?