Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 1

Vídeo: Las armas de Battlefield 1 a pleno rendimiento

Como estamos en la Primera Guerra Mundial Vamos a poder utilizar bayonetas, escopetas, granadas de gas y también algunas alternativas más modernas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando DICE y Electronic Arts anunciaron Battlefield 1, confirmando que iba a desarrollarse en la Primera Guerra Mundial, muchos jugadores se temieron que esa elección histórica iba a provocar que hubiera un arsenal de combate mucho más reducido. Pero pronto supimos que no sería así.

Julian Schimek salió al paso para explicar que esta entrega ofrece seis tipos de armas con tres huecos de personalización como base para los modelos. Además, después se filtró todo el contenido y la lista era larga.

Ahora es turno de verlas en acción. DICE ha creado un nuevo tráiler centrado en las armas de Battlefield 1. Como ya se sabía, vamos a poder utilizar bayonetas, escopetas, granadas de gas y también algunas alternativas más modernas.

El nuevo Battlefield sale al a venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de octubre. Electronic Arts confía en que venda unos 15 millones de copias en su primer año

HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 1Score

Battlefield 1

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Mientras todos inventan cómo hacer la guerra en el futuro, DICE viaja un siglo atrás para describir cómo se hacía en la realidad.



Cargando más contenido