Español
Gamereactor
Videos
Saints Row
HQ

GRTV News - Saints Rowse cierra el estudio de desarrollo de

Embracer Group cierra Volition con efecto inmediato.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy vamos a completar la semana hablando de algo que realmente no esperaba que fuera hablar hoy, y es el cierre de un gran desarrollador de larga trayectoria."

"que es Volition. Volition nos ha proporcionado recientemente el reinicio de Saints Row, el que salió al mercado, no le fue especialmente bien, era un poco defectuoso con muchas bugs y demás y llevó a Volition a hacer muchas promesas sobre, ya sabes, vamos a devolver el juego al estado que prometimos originalmente cuando empezamos el desarrollo. Por lo que han lanzado un montón de parches, actualizaciones, contenidos y demás."

"para reforzar ese juego. Pero parece que la empresa matriz propietaria de Volition, Embracer, no está especialmente preocupada por ello porque, bueno, ahora han decidido cerrar ese lo que significa que Volition dejará de existir. Así pues, sigamos con la noticia.
Se cierra el estudio desarrollador de Saints Row. Volition era una de las muchas empresas de al borde de la extinción cuando THQ Nordic se declaró en quiebra en 2012, pero Koch Media, ahora conocida como PlayOn, los salvó. Los desarrolladores se reunieron entonces con la franquicia Saints Row cuando Embracer Group adquirió Koch cinco años después. El resultado fue Saints Row reinicio. Una vez más, la empresa matriz sueca dijo no estar a la altura de las expectativas. Por si fuera poco Embracer confirmando que iba a cerrar muchos estudios tras su acuerdo con la Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí y que el anuncio de esta noche era sólo cuestión de tiempo."

"Los desarrolladores de Volition han confirmado el cierre del estudio por parte del Grupo Embracer con efecto inmediato. Esto significa que el estudio acaba de cumplir 30 años y más de 200 Los desarrolladores tienen que empezar a buscar trabajo mañana, así que mucha suerte a todos. Veremos si esto en consigue al menos que más gente canjee Saints Row como parte del PlayStation Plus Esencial de septiembre Games y con ello demostrar al Grupo Embracer si sigue habiendo interés por la franquicia."

"Es bastante inusual que lo más probable es que Embracer haya llegado a un acuerdo con Sony y PlayStation para llevar Saints Row a ese servicio y justo antes de que el juego salga realmente en él como parte de la oferta mensual, cerraron el desarrollador del juego.
Con efecto inmediato también. No hay, no hay como si fuéramos a cerrar Volition a finales de año. Ya no existe. Volition ha desaparecido. Se ha cerrado. Así que sí mucho que lidiar con eso, ya sabes, la industria de los juegos es un lugar bastante despiadado a veces."

"y éste es el siguiente ejemplo de ello. Sabes que Volition no ha sido especialmente excepcional con sus productos a lo largo de los años y sí, el último Saints Row es el ejemplo más reciente de ello, pero sigue siendo muy molesto ver, ya sabes, a tantos desarrolladores y tantos individuos sin trabajo y, bueno, sí, teniendo que encontrar nuevos empleos ahora que Embracer ha decidido no seguir adelante con este desarrollador, pero ya sabes que Embracer hizo dijo que iba a cerrar los estudios tras el fracaso del acuerdo, así que Volition ha sido la la primera en morder el polvo y sin duda habrá más cierres de desarrolladores próximamente, bueno en los pocos, bueno en los años venideros también así que espera que caigan otras noticias como esta y sin duda serán bastante difíciles de digerir, pero sí, es todo el tiempo que tenemos en el día de hoy episodio de GRTV Noticias. Volveremos el lunes para el siguiente, porque vamos a al fin de semana, así que sí, espero que disfrutéis del resto del viernes. Disfruta del fin de semana y si no, nos vemos en la próxima. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más