Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - La huelga de guionistas terminará pronto

The Writers Guild of America ha llegado a un acuerdo con los titanes de la producción de Hollywood.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy tenemos un gran tema del que hablar porque literalmente hace unas horas se ha hecho oficial un acuerdo y se ha revelado al público que la huelga de Hollywood va a llegar pronto a su fin."

"Los ejecutivos de Hollywood y el Gremio de Escritores de América han llegado a un acuerdo que significa que esta parte de la huelga va a terminar. No se menciona al actor SAG-AFTRA de la huelga, pero lo que sí sabemos es que se ha llegado a un acuerdo.
entre el Gremio de Escritores de América y los ejecutivos de Hollywood. Así que vamos a sumergirnos y hablemos un poco de ello."

"La huelga de guionistas terminará pronto. El Gremio de Escritores de América ha llegado a un acuerdo provisional tras conseguir la mayor parte de lo que querían. Se han puesto en marcha tantas películas y programas de TV congeladas, retrasadas e incluso canceladas a causa de las dos gigantescas huelgas que han llevado a Hollywood de rodillas en los últimos meses, y algunos especulaban con que seguiría así en 2024. Afortunadamente, parece que no será así. El Gremio de Escritores de América revela que han llegado a un acuerdo provisional para firmar un nuevo MBA tras conseguir que la mayoría de sus sus demandas. Sólo falta que se finalice el contrato y que los miembros del Gremio voten al respecto, así que parece que los guionistas de nuestras películas y series favoritas volverán a a trabajar muy pronto. Es importante recordar que esto no significa que la producción de todas estas proyectos se reanudará porque la huelga de actores sigue muy vigente, pero en menos los guionistas podrán terminar de planificar la segunda temporada de The Last of Us, Amazon podrá lanzar la cuarta temporada de The Boys, y mucho más."

"Así que sí, las dos cosas clave que hay que sacar de esto es que sí, se ha llegado a un acuerdo entre el Gremio de Escritores de América y los ejecutivos de Hollywood y las grandes productoras que componen Hollywood allí. Pero la otra cosa que hay que sacar de ello es que la SAG-AFTRA, que es el Screen Actors- Screen Actors Guild y algo-algo-algo-algo."

"Los actores y las diferentes personas y los actores de voz y todas esas diferentes personas que se reúnen y actúan en las películas que nos gustan y vemos. Hay todavía no se ha llegado a ningún acuerdo al respecto. Así que, de nuevo, la huelga de Hollywood es masiva. Consiste en de dos partes principales, que son la parte de la huelga de guionistas y la huelga de actores y la mitad de ella está llegando a su fin. Así que sí, a medida que sepamos más sobre esto, seguro que de mantenerte informado y al día. Esperamos saber más sobre las demandas del Gremio de Guionistas y todo este buen material en los próximos días. Pero en cuanto a la de SAG-AFTRA, ¿quién sabe? A estas alturas podrían faltar semanas. Tal vez, como dicen los analistas en un principio, tal vez se alargue hasta 2024. Pero en cualquier caso, podemos iniciar la producción o al menos la preproducción de algunas películas, programas de TV y todo eso."

"que han estado en pausa durante tanto tiempo. Pero sí, haznos saber qué piensas. Por lo demás, volveremos mañana para el siguiente de la semana. Así que hasta entonces, Espero que disfrutes de tu lunes y nos vemos en el próximo episodio de GRTV Noticias. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más