Español
Gamereactor
Videos
Forza Motorsport
HQ

Forza Motorsport - Review en vídeo

Compartimos un montón de pensamientos y opiniones sobre el último título de carreras de Turn 10. Si quieres leer y saber más, ve aquí para nuestro análisis escrito en profundidad.

Transcripción del audio

"Después de múltiples retrasos y lo que ha parecido en el exterior ser un desarrollo bastante difícil, Turn 10 Studios por fin está listo para lanzar Forza Motorsport.
Si ya has jugado a Forza Motorsport, sabrás que no se trata de una simulación de carreras al mismo nivel que Assetto Corsa o R-Factor."

"Es más parecido a la serie Gran Turismo, en la que la jugabilidad se ha diseñado teniendo en cuenta los juegos de consola y el uso del mando, y, por lo tanto, los sistemas y la mecánica de las carreras no son tan complejos como los de los simuladores de carreras que se construyen con ruedas y similares en mente.
Dicho todo esto, Forza Motorsport se encuentra en el mismo limbo que Gran Turismo 7."

"Aun así, está claro que Turn 10 ha puesto mucho empeño en que este juego parezca lo más real posible.
Los coches son muy detallados y se asemejan mucho a los reales, sobre todo si utilizas la opción gráfica que prioriza el aspecto visual sobre el rendimiento.
Esto también se extiende a las pistas y su diseño.
Se ha prestado una enorme atención a los detalles para que cada pista sea lo más precisa posible, y eso se ha conseguido con creces."

"Sin embargo, Turn 10 hizo mucho ruido con respecto a la apariencia de este juego, y francamente, no se siente impresionantemente inigualable en un sentido visual.
En cuanto a las carreras en sí, los juegos de Forza siempre han tenido ese estilo de física en el que los coches parecen deslizarse sobre hielo por toda la pista, y aquí también es así.
Cuando lleves cada coche al límite, verás cómo se desliza con los neumáticos chirriando en cada curva, y esto siempre nos ha llevado a tener que poner a punto nuestros coches para que carezcan de velocidad pero mejoren en manejabilidad para conseguir el mejor tiempo en cada curva."

"Sin embargo, aunque es innegable que la física sigue la línea de Forza en lo que respecta a los neumáticos y la conducción, el resto es fantástico.
Independientemente de la clase o el tipo de coche que elijas, notarás el peso de los vehículos a medida que los desplazas por la pista.
Sentirás la diferencia en el material que compone cada pista y lo notarás en el mismo instante en que profundices demasiado en una curva y tus neumáticos toquen un trozo de tierra."

"Cuando llueve, los charcos irregulares aumentan significativamente el desafío, ya que harás aquaplane si golpeas una gran masa de agua, lo que es fácil de notar gracias a la gran física del agua.
Cuando se trata de carreras, hay algunas molestias realmente extrañas. En primer lugar, la IA de este juego es horrible.
Independientemente de si pones al máximo el piloto en nuestra dificultad o lo pones en la más baja, la IA frenará cuando no sea necesario, provocando choques y sacándote de la pista, ir ancho en las curvas y comprometer sus propias vueltas y luego volver a la pista y proceder a acaparar la línea de carrera y arruinar su vuelta."

"Además, la moneda de los créditos que ganas solo se utiliza para comprar coches.
El conjunto de progresión y mejoras de Forza Motorsport te pide que sigas conduciendo un coche para subirlo de nivel y desbloquear nuevas mejoras para ese coche en concreto.
Cada coche tiene 50 niveles que completar y con más de 500 coches para comprar en el lanzamiento, ya puedes ver que hay un serio sistema de progresión de pesadilla que se ha traído a este juego."

"Este sistema de progresión es francamente agotador. Sin embargo, cuando dejas atrás el modo carrera y te adentras en el modo multijugador, Forza Motorsport adquiere todo su esplendor.
Es mucho mejor competir contra jugadores reales que contra la IA, y con una sección de entrenamientos, clasificación y carrera diseñada para cada evento, cada faceta de la experiencia online es importante.
Además, si te preocupa que los jugadores online te agredan, Turn 10 ha ideado una solución realmente brillante para esto, ya que los jugadores no se clasifican por victorias en carreras ni nada por el estilo, sino por sus habilidades de conducción segura."

"Cuanto mejor y más limpio corras, más alto será tu rango y mejor calidad de corredores encontrarás en tus lobbies online.
Con montones de eventos de diferentes tipos en constante oferta, el multijugador es sin duda la mejor parte de la experiencia Forza Motorsport.
En resumen, Forza Motorsport es un juego de carreras muy bien hecho, con unos gráficos fantásticos, un rendimiento superior, unos menús brillantes que resultan intuitivos y rápidos y un motor de física decente que lo impulsa todo."

"Se ha prestado una enorme atención a los detalles y está claro que Turn 10 ha puesto un enorme énfasis en el control de calidad, ya que este juego parece casi tan pulido como puede estarlo un juego.
Hay mucho que celebrar de este título, pero, y sí, esta es una comparación extraña, ya que Forza Horizon es una serie de carreras arcade ante todo, luchará por alcanzar una semblanza del mismo nivel de éxito que el de la serie Playground, que destaca por sus elementos fascinantes y divertidos."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más