Español
Gamereactor
Videos
Super Mario Bros. Wonder
HQ

Super Mario Bros. Wonder - Review en vídeo

Compartimos un montón de pensamientos y opiniones sobre nuestro tiempo con el último juego de plataformas 2D de Nintendo.

Transcripción del audio

"Recientemente, tuvimos la oportunidad de escribir un avance final basado en la parte inicial de Super Mario Bros. Wonder, y en ese avance afirmamos que este mismo título podría ser otro Juego del Año. Bueno, ahora que el lanzamiento está sobre nosotros y ya que hemos tenido la oportunidad de de ver el juego completo, ¿se sostiene esa afirmación? En pocas palabras, sí. Pues sí."

"Super Mario Bros. Wonder es el juego de plataformas en 2D de Super Mario Bros. que estábamos esperando.
durante años. Está pulido, rebosa encanto, tiene nuevas y significativas adiciones y mucha de sistemas y mecánicas nostálgicos y clásicos. Es un título realmente fantástico y brillante.
que pasará a la historia como uno de los mejores que ha recibido la Switch durante su notable andadura."

"La aventura lleva a Mario y a 11 de sus amigos al Reino de las Flores, que es esencialmente un nuevo mundo fantástico compuesto por varios biomas que aportan cada uno su propio estilo y estilo estético. La configuración básica de este juego no difiere de lo que hemos visto hasta ahora.
en otros juegos de Super Mario Bros. del pasado, y eso no es en absoluto un desaire. Por qué cambiar algo que es tan simple pero efectivo? Tomando el control de uno de los personajes plataformas a través de una serie de niveles en 2D repletos de enemigos y enemigos."

"criaturas, toneladas de peligros ambientales y un montón de secretos, todo en el esfuerzo de recoger flores milagrosas, necesarias para desbloquear nuevos niveles y, en última instancia, alcanzar a Bowser para poner fin a su último alboroto. La música y el diseño de sonido siempre han sido importantes en los juegos de Mario, pero aquí lo es aún más. Se han creado y construido niveles enteros con un estilo rítmico en su núcleo, una configuración que te pide que saltes en el tiempo a la banda sonora que suena a lo largo del recorrido. También está la forma en que el juego reacciona a tus acciones con diseño de sonido. A lo largo de un recorrido, encontrarás nuevos bloques que reproducen efectos de sonido cuando cuando los atraviesas, así como personajes florales que te guían a lo largo del recorrido."

"de una banda sonora brillante que incluye números originales atemporales. Es, a falta de un término mejor término, maravillosa. Hay montones de niveles que completar en este juego, cada uno con su propios secretos y nuevos elementos de diseño, y ninguno de ellos se sienten similares entre sí gracias a la forma en que las flores milagrosas cambian las cosas. Cuando encuentras una flor milagrosa a lo largo de un curso, que va a cambiar drásticamente ese mismo nivel. Pasará de ser típico y clásico de plataformas 2D de Mario, a algo con una mecánica completamente nueva. Por supuesto además de recoger objetos adicionales, como grandes monedas flor que se usan como moneda, aterrizar en la cima del asta de la bandera de final de nivel, e incluso encontrar otros secretos y golosinas a lo largo del camino. La cuestión es que, aunque un recorrido sólo te lleve dos minutos desde el inicio hasta el final, hay una plétora de razones para volver atrás y seguir explorando para encontrar algo oculto bajo la superficie. Los potenciadores, sin embargo, son un área que el juego se siente un poco deslucido. Esto se debe probablemente a la nueva y posiblemente más importante incorporación, insignias. Básicamente, se trata de ventajas que puedes activar antes de empezar un nivel, así que..."

"que tu personaje tiene un truco extra bajo la manga, y son probablemente la razón por la que los power-ups se sienten como una idea de último momento la mayor parte del tiempo, y no las adiciones súper emocionantes que definen el juego que hemos visto en anteriores juegos de Super Mario Bros. El soporte multijugador es también un aspecto muy impresionante de este juego. Poder formar equipo con amigos localmente o en línea cuando hay es una oferta multijugador más amplia abre la puerta a toda una gama de formas de disfrutar de este título."

"A esto hay que añadir que el juego se ha adaptado también a los más jóvenes, con cinco de sus doce personajes jugables son inmunes al daño enemigo, lo que hace que la experiencia plataformera sea menos estresante, ya que sólo tienes que preocuparte de los peligros del entorno con estos personajes.
Pero la clave está en Super Mario Bros. Wonder, es que no pretende reescribir el guión de lo que esperamos de un juego de Super Mario Bros."

"Mario Bros. En lugar de eso, está refinando y perfeccionando la experiencia que hemos llegado a conocer y...
nos encanta. Entre los elementos audiovisuales, la oferta multijugador, el hecho de que los mapas entre niveles tienen secciones abiertas que te permiten explorar y descubrir secretos adicionales, y para el caso, tantos secretos que es realmente difícil enumerarlos, este es un juego que se siente como ese esperado siguiente paso adelante en la serie Super Mario Bros."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más