Español
Gamereactor
Videos
Helldivers II
HQ

Helldivers II - Vídeo

Compartimos nuestros pensamientos y opiniones sobre Arrowhead Game Studios' exitoso título de disparos en tercera persona que ha hecho su llegada a PC y PS5.

Transcripción del audio

"Helldivers 2 puede resumirse de forma bastante sencilla. Aterrizas en un planeta, realizas un montón de tareas y disparas a montones de insectos y robots, que a veces es la tarea principal, y luego vuelves a tu nave.
Helldivers 2 es bastante simple en su esencia, pero por supuesto se pueden resumir casi todos los juegos de una forma tan simple. Aterrizas, tienes que llegar a un punto, disparas y realizas la tarea, y vuelves a tu nave."

"Esto se repite una y otra vez, y tras unas cuantas partidas casi nos sentimos un poco aburridos, pero al mismo tiempo, había algo entretenido en toda su simplicidad.
Si puedes aceptar la simplicidad, Helldivers 2 consigue ser entretenido.
Nuestro primer salto fue en solitario, antes de que tuviéramos la suerte de darnos cuenta de lo mucho más divertido que era con otros."

"Además de la simple constatación de que así es como hay que vivirlo, también nos dimos cuenta de que las misiones adquieren un cariz completamente distinto con aliados.
Después de cada misión completada, teníamos que volver a nuestra nave.
Después de cada misión completada, subes de nivel, y cuando tienes que volver a tu nave, es para prepararte para la siguiente misión."

"A través de un mapa, eliges qué planeta quieres visitar.
También muestra lo cerca que estás de la victoria, que es un esfuerzo de grupo de todos los jugadores de Helldivers 2.
La selección de planetas aquí en el lanzamiento es ligeramente escasa, aunque son bastante variados y ofrecen algunas misiones diferentes.
En una, por ejemplo, luchamos contra robots, y con el nivel de dificultad subido, y había mucha más tensión que durante las batallas iniciales."

"Aquí, cada disparo y cada granada cobraban importancia.
Y puesto que tanto la munición como las granadas y los paquetes de estímulos son limitados en número, es importante utilizar lo que tienes hasta que encuentres un respiro para empujar la secuencia y enfriar algunos suministros nuevos.
Estas ordenanzas que puedes enfriar se utilizan con bastante frecuencia, y aunque tienen un breve enfriamiento antes de que se puedan volver a utilizar, habríamos preferido que estuvieran un poco más limitadas."

"Los ataques aéreos se vuelven un poco agitados cuando estás en un escuadrón de cuatro, sin embargo el efecto es brillante con explosiones y luces realmente potentes, lo que nos lleva a los gráficos.
Y aquí creemos que Helldivers 2 funciona muy bien en muchos aspectos.
Los gráficos no son los más avanzados técnicamente, ni mucho menos, pero desde la imagen hasta los mencionados efectos de luz son realmente agradables."

"También hay algunas áreas en las que no alcanza el nivel visual con el que estamos bastante mimados hoy en día, pero como fluye tan bien al correr por los planetas, no hemos sido demasiado críticos con esto en general.
La banda sonora también añade una gran atmósfera, y los efectos de sonido tienen un buen ritmo.
En definitiva, no es de primera clase en el aspecto técnico, pero es definitivamente bueno."

"Aunque apreciamos Helldivers 2 tal y como es, nos parece que no es tan bueno como pensábamos que sería.
Creemos que podría haberse desarrollado un poco más.
La nave a la que regresas parece bastante desaprovechada, el lore del juego es más bien escaso, y aunque no exigimos que la llenes hasta los topes con actividades y otras cosas, la sensación de que se está librando una guerra a gran escala podría haberse mejorado."

"Algunas habitaciones extra en tu nave, con algunos PNJ, con diálogos que cambian según tu progresión, habría hecho falta muy poco para que Helldivers 2 se sintiera más profundo.
Tampoco nos gusta el simple hecho de que tengas que estar conectado todo el tiempo, aunque pretendas ir solo.
Algo que realmente habla a favor de Helldivers 2 es el hecho de que te permitirá ir solo."

"Algo que realmente habla a favor de Helldivers 2 es el hecho de que te permitirá ir solo.
Algo que realmente habla a favor de Helldivers 2 es el hecho de que te permitirá ir solo.
Las cosas evolucionarán y se añadirán cosas nuevas.
Aún así, tal y como está ahora, es un entretenido espectáculo de acción que definitivamente es mejor cuando se juega con otros."

"A pesar de lo repetitivo, nos hemos divertido mucho con él, y estamos deseando sumergirnos en nuevos planetas para salvar a la humanidad."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más