Español
Gamereactor
Videos
Skull and Bones
HQ

Skull and Bones - Vídeo

Compartimos algunas reflexiones sobre nuestro tiempo con el título de acción pirata multijugador de Ubisoft.

Transcripción del audio

"La verdad es que Skull & Bones nos ha sorprendido. Realmente no teníamos muchas esperanzas puestas en este juego, pero eso se debe a una historia problemática. Una década de desarrollo y un reinicio completo no contribuye mucho a inspirar confianza, pero este juego que Ubisoft ha ha creado es sorprendentemente coherente. Es un amplio y extenso juego de acción pirata multijugador."

"en la que puedes hacer realidad tus sueños de convertirte en un infame espadachín, y en muchos aspectos lo hace bien. Sin embargo, Skull & Bones es también un juego con una metafórica porque esto no es lo que deberíamos esperar de un juego de precio completo. Es un juego que es fundamentalmente sólo un esqueleto sin la carne que le da vida."

"La beta quizás deslizó una venda sobre los ojos de mucha gente. Claro, esta beta reveló varias grietas en la armadura del casco de Skull & Bones, pero también presentó una enorme cantidad de contenido para masticar, dejando sin duda a muchos con la suposición de que el juego completo será mucho, mucho más. Pero no es así. Lo que ves y experimentas en la apertura pocas horas de Skull & Bones es lo que obtienes durante el resto de la experiencia. Tienes que aprender a tragarte interminables contratos repetitivos con tal de conseguir recursos para mejorar tu nave, y en nombre de ganar infamia, que esencialmente aumenta tu prestigio en el Océano Índico. Además, la mínima cantidad de narrativa que se presentó en la beta se convierte en un problema aún mayor a medida que avanza el juego, llegando finalmente a un punto en el que no creemos que se pueda decir que Skull & Bones tenga una historia. Está tan mal implementado y es tan ineficaz a la hora de presentar información sobre la historia y personajes convincentes que deberías saber desde el principio que no encontrarás nada de valor en ese sentido aquí."

"Sigamos adelante.
Pasemos por un momento a un punto más positivo, la jugabilidad de la nave. No es realista, pero tampoco es tan arcade que se parezca más a un título de combate de naves espaciales.
Encaja en esta especie de limbo extraño donde las naves son fundamentalmente lentas y pesadas de controlar, pero al mismo tiempo, puedes lanzar tu nave y disparar balas de cañón sin casi ningún límite. Todo ello forma un sistema lo suficientemente real como para desarrollar cualidades inmersivas, pero lo suficientemente libre como para que resulte divertido pasar horas en las olas abiertas y encerrado en combates estratégicos."

"La jugabilidad del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado."

"El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado."

"El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado."

"El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado."

"El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado."

"El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
El juego del acorazado."

"El juego del acorazado.
El juego del acorazado.
Todo esto podría explicarse mejor si Skull & Bones tuviera un sistema tutorial útil y que funcionara, pero no lo tiene. De hecho, el juego es tan malo explicándose a sí mismo que en ningún momento dice que el viento afecta realmente al movimiento de tu nave o cómo aprovechar mejor el viento."

"viento para moverte más eficazmente por el mundo. Hablando del mundo, Ubisoft ha vuelto a su viejos trucos en Skull & Bones. Como hemos visto antes en Assassin's Creed, Far Cry y varios otros franquicias, aquí tenemos un mundo que es grande pero aburrido. Tienes libertad para explorarlo como pero la verdad es que no hay mucho que merezca la pena visitar. A no ser que encuentres mineral minero yacimientos, talar árboles, recolectar fruta, interactuar con los aldeanos, asaltar naufragios o atracar en un puerto interesante de cualquier manera. Los muelles, sin embargo, la única parte del juego en pie, son las peores partes de Skull & Bones. Cuando tu bota está en el suelo te sueltan en un que en realidad no es más que los mismos vendedores en lugares diferentes."

"Elementos Multijugador A esto hay que añadir los elementos multijugador. Skull & Bones es fundamentalmente jugable en solitario, pero con mejores recursos y las actividades más desafiantes, que recompensan el mejor botín, requieren aliados para superarlas. Puede tratarse de luchar contra enormes monstruos marinos, saquear fortalezas amenazadoras, hundir a infames señores piratas, afrontar acontecimientos globales e incluso mapas del tesoro que incluyen elementos PvP. Siempre que te enfrentes a ellos, necesitarás amigos o de lo contrario son prácticamente imposibles de completar a menos que hayas pasado horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas construyendo y diseñando una nave de nivel muy superior. Son algunas de las actividades más divertidas, pero son despiadadas y no nos sorprendería que la mayoría de los jugadores las evitaran por completo, sobre todo porque el juego hace un trabajo horrible a la hora de explicar casi todo su multijugador elementos. No sólo los sistemas claramente mal implementados son un problema, Skull & Bones te golpea constantemente con notificaciones y advertencias que nunca explica, y que aparecen implacablemente y que cubren la mitad del HUD y de la pantalla en el proceso. Hay una pizarra de bugs y extraños que plagan la experiencia, pero Skull & Bones es uno de ellos. Skull & Bones es uno de los más populares del juego, incluyendo misiones seguidas incorrectamente, texturas que saltan, diálogos opciones de diálogo que nunca aparecen y misiones que tampoco se completan, muchas de las cuales requieren salir a las menú principal. Y esto sin mencionar los cuelgues duros. Pero incluso estos problemas son menores en comparación con el mayor fallo al que se enfrenta Skull & Bones. Presenta demasiado poco contenido para ser clasificado como un juego de 70 libras. Teniendo en cuenta que hay un montón de microtransacciones oportunidades también, la escasez de contenido es chocante. La mitad del mapa, no está disponible, y cuando navegas hacia la zona nublada, el juego te obliga a volver atrás."

"Sólo hay unos 7 u 8 barcos para construir, y las armas son prácticamente las mismas, sólo que con una estética visual y unas estadísticas asignadas ligeramente diferentes. El consumidor experto sin duda verá este juego como algo que debería valorarse a la mitad de su precio de venta actual.
como mucho. Si tienes algún deseo o curiosidad por comprar Skull & Bones, te sugerimos que esperes a que baje de precio, o a que se añada a un servicio de suscripción más accesible que no sea Ubisoft Plus, o que se añada más contenido como parte de su diseño en vivo. O mejor aún, simplemente vuelve a Sea of Thieves. La aventura pirata de Rare es mucho más completa ahora mismo, con una jugabilidad, una historia y una exploración más atractivas, y ese juego se anunció después que Skull & Bones originalmente, y aún así se lanzó hace casi 6 años. Sin duda alguna, Rare sigue siendo indiscutiblemente el pirata más infame de las aguas digitales."

"Gracias por vernos y hasta la próxima."

Análisis

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más