Español
Gamereactor
Videos
Furiosa: A Mad Max Saga
HQ

GRTV News - Furiosa: A Mad Max Saga se tambalea en taquilla

Parece que la película de acción tendrá dificultades para recuperar sus costes de producción.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de noticias GRTV. Hoy soy voy a hablar un poco de algo que creo que ya va siendo hora hablar de ello y son las ventas en taquilla de Furiosa. Ha habido un muchas esperanzas de que esta película funcione muy bien."

"Hay mucho, ya sabes, gran presupuesto, grandes estrellas, esa especie de gran acción éxito de taquilla, lo que se espera que impulse la venta de entradas y que la gente volviera a los cines. Y había esperanzas de que funcionara bastante bien. Por supuesto, no creo que nadie esperara que fuera como un de mil millones de dólares o algo así, porque son muy raros estos y, además, la franquicia Mad Max nunca ha sido un éxito masivo."

"de ingresos. Pero aún había esperanzas de que esta película ganara algo de dinero y por lo que parece, está pasando muchos apuros. Así que eso es lo que vamos a ver hoy, las estadísticas de taquilla de Furiosa y Mad Max Saga.
Así que sí, Furiosa está perdiendo impulso en los cines y rindiendo peor que esperado. La película aún nos cuesta decenas de millones de dólares de recuperar su costes de producción. También hay que decir que la razón por la que quería hablar es porque Furiosa lleva en los cines aproximadamente una semana, más de diez, unos diez días, algo así. Así que esto no es, no esperamos que vuelva a ponerse en marcha ahora. Los grandes días de Furiosa en la caja han quedado atrás. Así que probablemente no veremos mucho más dinero rodando en en este momento, lo cual es chocante. Pero de todos modos, el depósito de combustible de George Miller de George Miller en la saga Mad Max parece estar casi vacío. Entrada en taquilla son decepcionantes y, en total, la película postapocalíptica sólo ha conseguido recaudar ciento cuarenta millones de dólares en entradas. Gracias Box Office Mojo. Algo que sobre el papel suena bastante bien, pero está muy por debajo de lo que se esperaba de ella. Merece la pena tener en cuenta que la película presupuesto de 168 millones de dólares, que ni siquiera incluye el coste de marketing y, a su vez, pinta un panorama bastante sombrío para Furiosa en este momento como no parece que vaya a recuperar sus costes de producción."

"¿Has visto Furiosa o la saga Mad Max y por qué crees que el público no está no va en masa a verla? Ahora voy a ir rápidamente a Box Office Mojo.
Así que lo primero es lo primero, aquí está el reparto de las recaudaciones de la película. Poco menos de 50 millones en el mercado nacional, que es básicamente EE.UU. y después 65 millones en el mercado internacional, lo que significa que es menos de 150 millones. Eso ya no es particularmente bueno, pero pasemos rápidamente, si puedo encontrarlo, al calendario de taquilla de 2024. Este es el que es realmente preocupante, en mi opinión, porque aquí está el las películas más importantes del año. ¿Dónde está Furiosa? Justo encima de Aquaman. Lo siento ese es el calendario nacional. Yo quería el calendario mundial. Sigue siendo no mucho mejor porque Furiosa es 11ª. 114 millones. Ahora bien, la razón por la que creo que es especialmente preocupante es porque a Furiosa le está costando para seguir el ritmo de If, que es una película que está como volada en el un poco en el radar. Sólo ha superado por poco a Civil War, que es la película de A24 una película más cara, por así decirlo. Es algo inusual que A24 produzca una película como Civil War y Furiosa esté luchando para superarla. Pero lo que me parece realmente chocante es esto de aquí. Ahora no digo que la película de Garfield sea mala ni nada parecido, pero la la película de Garfield y Furiosa se estrenan el mismo día y la película de Garfield tiene ganado 40 millones más. Creo que eso demuestra el estado de la taquilla de estos días. Estaba mirando las cifras de Fall Guys y pensaba que esto no es bueno para una película. Fall Guys parece todo lo que deberías querer de una película taquillera y sólo ha hecho 157 millones y luego sale Furiosa y está luchando por conseguirlo. Así que muy preocupante diría yo sobre la taquilla en estos días. Pero sí, no creo que vayamos a ver esta película ganar mucho más dinero ahora. Creo que esto es I creo que los mejores días de Furiosa en taquilla han quedado atrás, lo que para mí es realmente preocupante porque no creo que vayamos a ver cómo se acerca a su presupuesto de producción, lo que significa que no se va a acercar a cuando incluyas el marketing, lo que significa que probablemente no veremos otra película de Mad Max en mucho tiempo, o nunca, porque Fury Road es tan buena como Fury Road se estrenó en una época en la que las películas que ganaban mil millones de dólares eran casi habituales. Tenías ocho o nueve al año y ahora, de repente y luego lo siento sale la Fury Road y ganas unos cuatrocientos setenta millones o algo así, que es mucho dinero y ya sabes, financieramente..."

"a la película le fue bien, pero la cuestión es que Mad Max nunca ha sido una vaca lechera y han puesto muchos huevos en la cesta de Furiosa y no ha en el sentido financiero. Ahora bien, no sabemos cómo la película las empresas de cine juzgan a los streamers y a los servicios a la carta de hoy en día."

"podrían haber incorporado al modelo financiero general, porque las películas están en los cines menos tiempo del que han estado nunca, así que quizás hoy en día les preocupan menos los ingresos por entradas y más pero al mismo tiempo, no sé, creo que es una situación preocupante."

"para Furiosa, especialmente con lo que ha costado hacer esta película. Pero sí vamos a saber lo que piensas sobre ella ya sabes has visto Furiosa crees que que merece hacerlo mejor crees que merece hacerlo exactamente como tan bien como se merece cuéntanoslo todo en los comentarios a continuación de lo contrario Volveré mañana para 9x a sus noticias de TV de la semana hasta entonces sin embargo espero que disfrutéis del lunes, nos vemos en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más