Echamos un vistazo al último televisor OLED de LG.
"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido de Gamereactor.
Este es el LG C5, la versión de 42 pulgadas debo añadir, y eso en sí mismo añade algunas limitaciones que no estarían presentes si tuviéramos los modelos de 55, 65 o incluso más grandes, porque parece que LG está optando por un enfoque quizás menos centrado en el consumidor en el futuro con su gama de televisores de antaño. Pudimos decir que obtienes el mismo televisor básico LG, pero dependiendo del modelo que tuvieras, si era un modelo más barato B o un G más caro, pues sería el mismo panel pero habría pequeñas diferencias principalmente en términos de, ya sabes, el grosor o algo así. Pero, no sólo son la serie C no recibe las actualizaciones principales que la serie G recibe ahora cada año, también hay limitaciones si optas por un tamaño de panel más pequeño como este de 42 pulgadas, es decir el C5 de 42 pulgadas está recibiendo cada vez menos amor por parte de LG en general. Ahora bien, eso no significa que sea malo, sigue teniendo el mismo diseño y rendimiento fantásticos básicos que hemos de LG desde hace un par de años. Así pues, este perfil general 41mm, utiliza los mismos pies lo que lo hace bastante agradable si quieres tener un poco de sonido barra de sonido o algo así para una configuración de sobremesa. Hay cuatro puertos HDMI 2.1 aquí."
"soporta 4K a 120 Hz o 144 Hz si lo usas en PC, tiene G-Sync, tiene AMD FreeSync Premium Pro. Así que aquí están todas las cosas buenas, incluso hay un nuevo A9 Gen 8, lo que significa que navegar por la interfaz de usuario es rápido y divertido. Pero, la cuestión es que la razón por la que no estamos encendiendo esto y mostrándote un llamativo tráiler es que realmente no tendría mucho sentido porque no hay mucho nuevo esta vez. Incluso utiliza la antigua W-OLED y no con la nueva microlente MLA que estaba presente en la antigua serie G del año pasado y que ya esperábamos."
"que este tipo de avances se extenderían a los modelos más baratos de la año siguiente, cosa que no ha ocurrido. Ahora bien, hay una novedad y es la siguiente bebé de aquí. Este es el nuevo mando a distancia y claro, es algo pequeño porque ¿quién compra un televisor por su mando a distancia, pero por fin LG ha reducido su mando a distancia, han hecho un esfuerzo consciente por eliminar funciones que los usuarios no utilizan realmente y esto es mucho mejor y mucho más parecido a algo como Samsung."
"está ofreciendo. Por lo tanto, es conciso, fácil de usar, fácil de navegar y te llevará algo de tiempo.
de diseño de Samsung en general. Así que está bien tener esto aquí. Pero, realmente no hay mucho que hacer. Estoy seguro de que LG no estará de acuerdo, pero desde el punto de vista de la usabilidad básica o desde el punto de vista del rendimiento, es mejor que te hagas con un C4 de 42 pulgadas si puedes encontrar uno ligeramente más barato. Así que, para saber mucho más sobre LG, incluida una reseña escrita completa de esto, permanece atento a Game Racktor. Adiós."