Studio Wildcard por fin se siente preparado para despejar dudas y anunciar la fecha de lanzamiento de Ark: Survival Ascended. El título, una remasterización en profundidad de Ark: Survival Evolved, llegará a PC y a Xbox Series el 14 de noviembre. Y si, si os estáis preguntando dónde deja eso a la versión de PS5, tenemos malas noticias, aunque no son graves.
La versión de Ark: Survival Ascended para PlayStation 5 se retrasa ligeramente "hasta finales de noviembre", aunque no han concretado día exacto. De acuerdo con el post en el blog oficial del juego, "esperamos tener pronto una fecha más precisa para compartirla con vosotros, ya que estamos ultimando los detalles con Sony, pero está prevista para finales de noviembre. Sabemos que no es lo ideal, pero somos optimistas y esperamos poder daros una fecha muy pronto."
Aunque para compensar la espera, Wildcard sí ha revelado los contenidos con los que contará dicha edición cuando se lance:
Es bueno saber que aunque se retrase una o dos semanas, el juego estará preparado para unir a todos los jugadores en la misma partida, sin importar la plataforma que utilicen.