Español
Gamereactor
noticias
Ark: Survival Ascended

Ark: Survival Ascended llega el 14 de noviembre... pero no a PlayStation 5

La versión para la consola de Sony se retrasará un poco más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Studio Wildcard por fin se siente preparado para despejar dudas y anunciar la fecha de lanzamiento de Ark: Survival Ascended. El título, una remasterización en profundidad de Ark: Survival Evolved, llegará a PC y a Xbox Series el 14 de noviembre. Y si, si os estáis preguntando dónde deja eso a la versión de PS5, tenemos malas noticias, aunque no son graves.

La versión de Ark: Survival Ascended para PlayStation 5 se retrasa ligeramente "hasta finales de noviembre", aunque no han concretado día exacto. De acuerdo con el post en el blog oficial del juego, "esperamos tener pronto una fecha más precisa para compartirla con vosotros, ya que estamos ultimando los detalles con Sony, pero está prevista para finales de noviembre. Sabemos que no es lo ideal, pero somos optimistas y esperamos poder daros una fecha muy pronto."

Aunque para compensar la espera, Wildcard sí ha revelado los contenidos con los que contará dicha edición cuando se lance:


  • El juego cruzado con Steam y Xbox estará habilitado desde el primer día.

  • Pondremos en marcha otro nuevo conjunto de servidores oficiales para los respectivos modos de juego (PVP, PVE y Tribus pequeñas). Estos servidores funcionarán con tasas aún más altas durante un periodo de tiempo para permitir que los jugadores que empiecen en ellos se pongan al día. Esperamos sincronizar las tasas a mediados de diciembre.

  • También pondremos en línea un conjunto adicional de servidores específicos de consola con tasas más altas que se sincronizarán a mediados de diciembre.

Es bueno saber que aunque se retrase una o dos semanas, el juego estará preparado para unir a todos los jugadores en la misma partida, sin importar la plataforma que utilicen.

Ark: Survival Ascended

Contenido relacionado

0
Ark: Survival AscendedScore

Ark: Survival Ascended

ANÁLISIS. Autor: Marco Vrolijk

Studio Wildcard ha actualizado su título de supervivencia a Unreal Engine 5, añadiendo diversas mejoras adicionales por el camino, pero ¿es suficiente para dar el salto desde Ark: Survival Evolved?



Cargando más contenido