Español
Gamereactor
noticias
FIFA 19

FIFA 19 Switch sí ofrece el modo Kick Off

Los jugadores van a poder sacar partido en sus partidas rápidas a todas estas alternativas de configuración y modos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports ha apostado por ampliar en modos de juego en la entrega anual de su simulador de fútbol, y además de los que llegan gracias a la integración de la licencia oficial de la Liga de Campeones, estarán también todo lo que se engloba dentro de Kick Off, un formato del que os hemos hablado en nuestras nuevas impresiones de FIFA 19. ¿Estará o no estará todo esto en Nintendo Switch? No lo vimos cuando probamos la versión el otro día.

Trasladamos la pregunta directamente al responsable de EA Sports, Sam Rivera, al paso del tour de FIFA 19 por el Wanda Metropolitano de Madrid. Una entrevista muy completa en una localización excepcional que podéis ver entera en el vídeo de aquí abajo. "Sí, la versión de Switch también tiene modo Kick Off", contestó rotundamente.

Comprensible, dada que la accesibilidad y agilidad de esta consola fomenta las partidas rápidas y el multijugador local, que es lo que ataja y amplía Kick Off. Esta visión multiplica las opciones de juego básico y está repleta de modos de configuración como supervivencia o sin normas en los que cambia de la forma de interpretar los partidos. No son las únicas novedades que trae FIFA 19 Switch, también está la nueva IA más humana o los momentos de finalización, aunque vuelve a mostrar algunas carencias.

A esta y a muchas otras dudas sobre FIFA 19 ha respondido Rivera para Gamereactor en esta entrevista.

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 19Score

FIFA 19

ANÁLISIS. Autor: David Vicente

El mejor FIFA de todos los tiempos y uno de los mejores videojuegos de fútbol en la historia, pese a sus leves fallos.



Cargando más contenido