LIVE
HQ
logo hd live | Sker Ritual
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      artículos
      Project: Playtime

      Hablemos de Project Playtime: Los secretos de la fábrica de juguetes

      El título multijugador esconde mucho más de lo que aparenta sobre la historia de Poppy Playtime.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En diciembre del año pasado, MOB Games (ahora MOB Entertaiment) lanzó Project: Playtime, el spin-off multijugador de la conocida franquicia de terror Poppy Playtime. En este título, seis jugadores intentan crear un juguete gigante mientras sobreviven a un monstruo aterrador que deambula por la fábrica de juguetes. Un séptimo jugador controla al monstruo y solo tiene un objetivo: encontrar y matar a todos los demás.

      A simple vista nos puede parecer que el juego no nos aporta nada más al universo de esta aterradora fábrica de juguetes, solamente un juego para jugar acompañado. Pero, la realidad es otra. Project Playtime nos ha resuelto muchas dudas presentadas en los dos capítulos anteriores y también nos sirve de pequeño anticipo de lo que nos encontramos en los capítulos 3 que se lanzará próximamente.
      Para ponerte un poco en contexto, la franquicia Poppy Playtime gira en torno a una aventura de terror/rompecabezas, donde deberás sobrevivir a unos juguetes vengativos, en una fábrica abandonada. Estos fueron creados a través de diferentes experimentos.

      Project: Playtime

      En Project Playtime nos situamos cronológicamente en un momento donde la fábrica todavía estaba en funcionamiento. Antes de la salida del juego, se nos presentó a Rowan Stoll, un ex-trabajador de la compañía, criticando y explicando todas las atrocidades que se hacían en Playtime Co. y su plan de liberar a los experimentos. Y lo consiguió, antes de ser devorado por Boxy Boo. Lo que provocó, que el experimento 1006 se liberará y cogiera el control sobre los muñecos. Estos fueron invadiendo la fábrica, tratando de controlarla por completo.

      Publicidad:
      HQ

      Una de las mayores revelaciones del juego se nos presenta al inicio, en forma de VHS (cómo no), titulado 'Can You Hear Us? Can You see this?' Aquí conocemos a un nuevo empleado de la fábrica, Harley Sawyer, dónde expone y critica el gran fracaso de PlayTime y sus experimentos. Aunque cree tener una solución, implantando una nueva estrategia, llamada cuerpos grandes. Esta estrategia consistía en crear juguetes para sustituir a los trabajadores humanos. Si lo pensamos fríamente, Huggy Wuggy tenía como principal función la seguridad de la fábricay, por lo tanto, podría estar relacionado con esta estrategia.

      Todo esto cambia, cuando al final de la cinta, se nos revela que podría haber un grupo secreto de trabajadores intentando que esta medida no salga adelante. E incluso, los trabajadores que te acompañan, durante el tutorial, te hacen pensar que son creaciones de esta estrategia.
      Además, hay una teoría que afirma, que el personaje que maneja el jugador en los capítulos anteriores, puede ser una creación de la fábrica para adentrarse en una peligrosa misión. Cabe destacar que esto último no está confirmado del todo, pero puede tener sentido.

      Publicidad:
      Project: Playtime

      Lo que está claro es que el universo de Poppy Playtime y Project: Playtime tiene muchísimo potencial y muchas preguntas por resolver en el futuro.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido