0 El realismo estratégico en Humankind: la mezcla de culturas NOTICIA. Autor: Mike Holmes el 21 de junio 2020 a las 16:00 Romain de Waubert de Genlis cuenta a Gamereactor cómo funciona este sistema que permite cambiar de civilización durante la partida.
0 Humankind - impresiones en 70 turnos AVANCE. Autor: Mike Holmes el 18 de junio 2020 a las 16 Casi un año después de conocerlo, empezamos a apreciar el potencial de lo nuevo de Amplitude y SEGA.
0 Tres mapas OpenDev para que Humankind sea de la cumunidad NOTICIA. Autor: Mike Holmes el 14 de junio 2020 a las 18:00 Amplitude y Sega anuncian el retraso del juego completo a 2021 a cambio de un desarrollo paso a paso y con feedback.
0 Humankind - primeras impresiones AVANCE. Autor: Mike Holmes el 23 de agosto 2019 a las 10 Hemos echado un vistazo al próximo título de estrategia de Amplitude Studios y nos hemos llevado una grata sorpresa.