Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

La demo de PES 2019 y otros grandes anuncios se darán en la PES League

La liga de eSports sigue ganando importancia en los planes de Konami. Ya hay fecha para la final mundial.

Facebook
TwitterReddit

Como ya es tradición, este E3 2018 también volvimos a pararnos con Adam Bhatti, 'capitán' del PES Team, donde estaba enseñando el nuevo Pro Evolution Soccer 2019 a la prensa y a los fans. La cita no solo nos sirvió para tomar nuestras primeras impresiones con PES 2019; también hablamos de varias cosas con Bhatti ahora que está trabajando directamente en Tokio, y entre ellas salió obviamente la competición pro PES League.

"Creo que para nosotros la mayor victoria en cuanto a eSports es haber sido elegidos como el juego oficial de eSports en los Asian Games, y al estar [yo] ahora en Japón viví el enorme impacto del anuncio, que salía en todas las noticias. Y también creo que estamos avanzando con nuestro sistema de la PES League, incorporando nuevos modos y características", describe Bhatti a Gamereactor. "La temporada pasada ha sido realmente fantástica en cuanto a aprender más, más y más. Hemos incorporado un sistema de clasificación distinto y queremos tener más variedad y diversidad en la próxima PES League".

La mención a esos avances puede ser interesante, pero sus siguientes declaraciones tienen aún más 'chicha', cuando el jefe de producto internacional nos cuenta que, a partir de ahora, las diversas citas presenciales del PES League World Tour van a tener cada vez más relevancia para la franquicia Pro Evolution Soccer en general. Eso quiere decir no solo a nivel competitivo pro, sino también en cuanto a anuncios para el propio juego.

"Y vamos a empezar a usar... Creo que es una cosa muy importante, y de hecho sois los primeros en saberlo, que vamos a empezar a usar la PES League como una plataforma no solo para anunciar otras cosas de la propia PES League, sino también para anunciar novedades".

Explicándose, Bhatti indica que "creo que en el show hemos dicho que en la final de la PES League vamos a presentar la nueva PES League [temporada 2018-19], y también vamos a contar a todo el mundo cuándo va a salir la demo [de PES 2019]. Pero le digo más a los fans: esperar más noticias, más información sobre PES 19, y de ahora en adelante en estos eventos de la PES League vamos a tratarlos más como un festival, van a ser una celebración, a lo mejor sacamos increíble contenido descargable in-game durante la PES League..."

Así lo ha descubierto Konami en primicia Gamereactor. El detalle de la demo y la fecha y lugar de la final mundial del PES 2018 World Tour se dieron a conocer en el directo de la compañía de arranque de la feria.

Pro Evolution Soccer 2019
La demo de PES 2019 será para PS4, Xbox One y PC. Su fecha de descarga se anunciará el 21 de julio.
ETIQUETADO COMO
pes 2019 demo