Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft

La película World of Warcraft sufre un nuevo retraso

Tocará esperar otro trimestre adicional para ver los orcos y héroes de Blizzard en la gran pantalla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por mucho que su director defienda los efectos especiales por ordenador, eso no significa que una súper-producción como la película de World of Warcraft se pueda terminar en un periquete.

Quizás por eso mismo, su estreno va a sufrir un segundo retraso, y ahora a los fans les tocará esperar algo más de un año para poder ver el universo de WoW en los cines. El sello Legendary confirma oficialmente que el film llegará a las carteleras el próximo 10 de junio de 2016.

Originalmente, se esperaba que el largometraje basado en el MMORPG más popular de todos los tiempos se pudiera ver por fin en marzo de 2016, tras un retraso original que separó el estreno de la nueva película de Star Wars a finales de este mismo año 2015. Los motivos del nuevo retraso no han trascendido.

Si te interesan las películas basadas en videojuegos, debes saber que esta producción se suma a otras como la nueva de Tomb Raider, Metal Gear Solid, Assassin's Creed, Thief, el nuevo Hitman, Uncharted, Dead Rising, Sonic con actores reales, Tetris, Minecraft con actores reales, Dead Island, Angry Birds, Gran Turismo, Super Mario o The Last of Us, entre otras.

World of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido