No cabe duda de que Capcom ha devuelto a Resident Evil su antiguo esplendor con Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Village, así que es comprensible que el revuelo previo al lanzamiento de Resident Evil 4 fuera enorme. El producto final necesita un par de retoques, como ya os contamos en nuestro análisis, pero no cabe duda de que como remake y lavado de cara al original de 2005, Resident Evil 4 es uno de los juegos del año. Y parece que hay muchos Pero que muchos) jugadores que ya pueden decir lo mismo.
Capcom ha anunciado que Resident Evil 4 ha vendido más de 3 millones de copias en sus dos primeros días. Esto significa que ya ha tenido un estreno mejor que Resident Evil 2 y Resident Evil Village, que necesitaron cuatro días para vender la misma cantidad de copias.
Unas cifras impresionantes, sin duda. Sobre todo teniendo en cuenta que Resident Evil 4 no está disponible en Xbox One. ¿Podría significar esto que este remake del que muchos consideran el mejor juego de la franquicia acabará convirtiéndose en el Resident Evil más vendido de la historia?
¿Qué te parece Resident Evil 4 hasta ahora?