A sus 39 años, el veterano defensa Sergio Ramos sigue causando sensación. El veterano defensa del Real Madrid, que actualmente juega en el Monterrey mexicano, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2021, marcó el primer gol del empate a 1 entre el Monterrey y el Inter de Milán en el Mundial de Clubes.
Ramos, de hecho, fue nombrado MVP del partido. En una rueda de prensa anterior, Ramos dijo que esperaba no jugar contra el Real Madrid. "Siempre es bonito medirse a compañeros que fueron casi hermanos", aunque preferiría evitar el disgusto de jugar contra él. Sin embargo, con la configuración del cuadro, un Monterrey-Real Madrid en cuartos de final es posible, aunque aún estamos muy lejos de ello.
El Inter y el Monterrey están en el Grupo E. El River Plate argentino venció al Urawa Reds japonés por 3-1 y va camino de pasar a octavos de final. El Inter juega su próximo partido el sábado contra el Urawa Reds: no puede permitirse no ganar si quiere tener opciones de alcanzar la siguiente ronda y resarcirse de la decepción de la Liga de Campeones. Mientras tanto, el Real Madrid debuta esta noche.