Español
Gamereactor
Videos
Hades II
HQ

Hades II - Vista previa del vídeo

Hemos hackeado, acuchillado y corrido en el nuevo roguelike de Supergiant.

Transcripción del audio

"Hades, la obra magna de Supergiant Games, es un juego tan querido por los aficionados a los roguelikes que para muchos es sinónimo del género y de las cotas que puede alcanzar. Exigencias de un DLC o secuela se acumularon en cuanto pasaron los créditos para muchos. La única pregunta para Supergiant después de ofrecer un juego tan tremendo era: ¿adónde van ahora? Resulta que el respuesta es hacia abajo. Pausa, espera, lo digo en el sentido más literal, ya que en lugar de trepar hacia arriba y fuera del Hades, esta vez luchamos desde los campos olvidados del Erebo todo el camino hacia abajo y de vuelta a las profundidades del inframundo siguiendo al titán del tiempo Cronos se apodera del reino de Hades y vuelve a hacer la guerra en el Olimpo. Atrás queda lo sangriento, grandiosa y extrañamente acogedora casa de Hades, junto con la mayoría de los personajes que teníamos queridos de la primera partida. El descarado Zagreus está desaparecido en combate, así que le toca a su hermana, la princesa de las tinieblas Melanoe, acabar con el titán. En lugar de actuar como el joven rebelde que somos en el primer Hades, desobedeciendo pero nunca traicionando realmente a nuestro padre en la búsqueda de nuestra madre, en el Hades II somos empujados al frente de batalla de una guerra que amenaza a los mismos cielos. Es un cambio masivo en cuanto a lo que es en juego y en manos menos capaces podría haber resultado increíblemente chocante. Hay una desconexión entre Hades y su secuela, pero se siente en todo momento intencionada, desde los huesos desnudos ambiente de tu campamento en la encrucijada a las nuevas representaciones de los dioses y diosas mientras se preparan para la guerra. Como antiguo fan del primer juego, no pude evitar sentirme ligeramente desanimado, añorando la atmósfera pacífica y jubilosa del primer juego."

"Supergiant ha hecho un gran trabajo haciendo que la nueva ambientación parezca diferente sin parecer alienígena. Al igual que su predecesor, Hades II te transporta inmediatamente y te sumerge en un extraño, lugar peligroso que sigue siendo tan bello y lleno de personajes profundos e interesantes que no puedes evitar querer pasar tiempo allí. Perdóname por parlotear sobre la narrativa y la ambientación, pero aquí es donde están los cambios más notables de Hades II. Jugabilidad La sabia fórmula de oro macizo de Supergiant vuelve a brillar. Combate trepidante que gira en torno a piratear, acuchillar y correr es tan fluido y divertido de jugar como en el Hades original."

"Tus ataques regulares, especiales y lanzamientos pueden ser potenciados por varias mejoras, la La gran mayoría de ellas proceden de los dioses del Olimpo. Hestia, Selene y Apolo son sólo algunos de los nuevos rostros que hacen acto de presencia en esta ocasión, completando con nuevos y encantadores diseños dibujados a mano. Estas nuevas bendiciones y las nuevas armas que puedes utilizar sacuden el combate de Melanoe en comparación con los estilos de lucha de Zagreus, pero el mayor cambio que vas a notar en el combate es el de un recurso secundario que utilizas para ataques más fuertes, especiales y regulares. Como bruja y diosa, Melanoe tiene muchos trucos en la manga, por lo que sus opciones son un poco más variadas. En lugar de su lanzamiento sea sólo un proyectil que se clava y sale de los enemigos, Melanoe puede atrapar a los enemigos en una amplia zona de efecto antes de hacerles gran daño si mantienes pulsado el botón."

"También hay otros ajustes menores, como la adición de una armadura de seda que puedes recoger, que te da un impulso extra de salud si lo necesitas, así como un efecto extra que dura lo mismo que la armadura de seda.
como tu salud extra. Fuera del combate, Hades 2 ha mejorado su juego cuando se trata de la recolección de recursos. En lugar de partir con tu caña de pescar hacia las profundidades del infierno en cada carrera, Melanoe puede equiparse con un pico para extraer plata, una tablilla que puede llevar sombras perdidas de vuelta al campamento, una pala para cavar en busca de flores y, por supuesto, la fiel caña de pescar. En el Gran Caldero de la Bruja, frente a Hécate en la Encrucijada puedes mejorar tu campamento, añadir recursos extra a lo largo de tu tarea y avanzar en la historia utilizando los recursos que recojas con cada objeto que equipes. El único problema es que sólo se te permite llevar un objeto contigo en cada carrera, así que si encuentras algo de plata y sólo tienes tu fiel pala, no tendrás suerte."

"Hasta ahora diría que me cuesta decir si Hades 2 ofrece más o menos desafío que el primer juego. En algunos sentidos es más difícil. Sólo tienes un desafío de muerte por ejemplo, o dos si equipas un determinado recuerdo. Tu salud comienza mucho más baja y las formas de recuperarla se han reducido mucho por lo que parece. Por otro lado mano la propia Melanoe se siente un poco más fuerte que Zagreus en lo que consigue en su básico kit. La habilidad de atrapar enemigos es muy fuerte y puede sacarte de apuros con bastante facilidad. También parece que te va a llevar más tiempo completar adecuadamente tu ramas de mejora, ya que a diferencia del Espejo de Pérdida del primer juego no puedes ir siempre hacia la habilidad que quieres. Algunas están ocultas hasta que mejoras las adyacentes y te verás rápidamente en la necesidad de ahorrar cenizas de varias carreras."

"sólo para una mejora.
En cuanto a la experiencia sonora y visual, Hades 2 es un increíble festín para los ojos y oídos. Hay una canción en la segunda zona que pasará rápidamente a mi lista habitual de lista de reproducción de escucha habitual cuando esté disponible, y por lo demás la música general que oyes mientras te abres paso a través de los enemigos también es en gran medida genial. Los personajes y sus diseños una vez más están llenos de personalidad. Algunos son exactamente como me imagino a su homólogo del mito griego mientras que otros han tomado una dirección diferente, aunque agradable a la vista. Y de supuesto, esos personajes serían poca cosa sin la actuación de voz estelar que Supergiant está Supergiant."

"Hades 2, a diferencia de su predecesor, tiene una increíble cantidad de presión puesta en su lanzamiento, incluso en acceso anticipado. Cuatro años después del lanzamiento del primer juego, la mayoría espera un experiencia completa desde el principio. Y tengo que decir que Supergiant ha hecho un impresionante con un juego al que aún le queda camino por recorrer, pero que no me parece en absoluto un flaco favor."

"al original. Hay ciertas cosas que notarás que faltan. Retratos de personajes no están todos, por ejemplo, pero por otro lado se ha hecho un gran trabajo de para conseguir una experiencia que, a pesar de todo, rezuma excelencia.
Como Melanoe lo es de Zagreus, Hades 2 es hasta ahora un digno sucesor del juego original. El trama ha dado grandes saltos adelante, y aunque algunos puedan criticar la fórmula de juego por sea en gran medida similar a lo que había antes, cuando estás sobre un ganador, puede que simplemente mejor no desviarse de él, aunque aún no esté terminado. Hades 2 sigue siendo un excelente forma de matar el tiempo."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más