Español
Gamereactor
Videos
F1 Manager 2024
HQ

F1 Manager 2024 - Vista previa del vídeo

Hemos probado el próximo juego de estrategia de Frontier Developments para ver cómo se ha mejorado e iterado para que destaque y supere a su predecesor.

Transcripción del audio

"A menudo nos cuesta emocionarnos con los juegos deportivos, simplemente porque muchos tienden a hacia un formato de lanzamiento anual en el que sólo se encuentran mejoras marginales cada año. Sin embargo, debe haber algo en el agua de la F1, tal vez el deseo de mantener iterando e innovando como el propio deporte, porque los maestros de la simulación de Frontier Developments han conseguido crear e introducir mejoras significativas y emocionantes para sus títulos anuales de F1 Manager, y el juego de este año, F1 Manager 2024, su tercero en el sigue el mismo camino. Hemos tenido la oportunidad de sumergirnos un poco en F1 Manager 2024 como parte de una sesión previa para poder probar y poner a prueba muchas de las nuevas características durante unas horas. Aunque está claro que todavía hay algunas peculiaridades que la serie ha luchado por limar desde sus inicios, este juego tiene la potencial para ser genial, ya que las nuevas características y sistemas cambian el juego en muchos aspectos."

"A la cabeza de esta lista está el modo de juego Crear un Equipo. Esto no es nada nuevo para el simulación o espacio F1, ya que lo hemos visto utilizado en otros lugares, pero lo que sí hace es lanzar un enorme obstáculo en el trabajo simulado y abrir las puertas a nuevas oportunidades personales.
al mismo tiempo. Puedes crear un equipo desde cero. Puedes elegir tu librea, tu nombre, el esquema de colores, el diseño del logotipo, los patrocinadores, la alineación de pilotos, el diseño del mono de carreras, cómo es el coche, etc."

"construido para funcionar. Si se te ocurre, probablemente tengas que responsabilizarte de en este modo. Es mucho que gestionar, sin duda, pero también es muy agradable tener control total sobre un equipo, y F1 Manager 2024 tiene todas las herramientas para permitirte hacerlo. Pero tienes que ser inteligente independientemente de tu presupuesto, ya que si seleccionas a dos veteranos ambos esperarán ganar carreras y todo lo que no sea eso provocará frustración."

"y se formarán desavenencias dentro del equipo. Si pensabas que dirigir un equipo deportivo multimillonario ya era difícil, ahora intenta hacerlo manteniendo contentos a todos tus empleados. Ese es el concepto del nuevo sistema de mentalidad, en el que cada empleado, incluidos tus conductores, tendrá un estatus emocional, que cambiará en función de cómo se les trate, de su rendimiento, el rendimiento del equipo, el estado del contrato, cuánto se trabaja con ellos, etc. Si los el estrés empresarial y de gestión no fuera suficiente, los problemas del día de la carrera sin duda empujarán a muchos al límite. Frontier pensaba claramente que los jugadores lo tenían demasiado fácil durante una Gran Prix, ya que ahora se han introducido fallos mecánicos. Esencialmente, cuanto más desgaste sufran tus respectivos piezas de tu coche, más probabilidades hay de que se rompan. Como sólo tienes un determinado número de cada pieza durante una temporada, con más disponibles a costa de penalizaciones, tú tienes que intentar que cada una dure el mayor tiempo posible, pero la mayoría de las veces, eso conlleva un gran riesgo y la posibilidad de un fallo que podría poner fin a la carrera por completo."

"La función de fallo mecánico, unida al modo de equipo creador y al nuevo y más detallado sistemas de gestión, hacen que F1 Manager 2024 se perfile como un gran paso adelante.
para la serie. Todavía no es perfecto ni mucho menos, y hemos detectado algunos problemas con el logotipo y la suite de personalización que son un poco molestos de usar, y los modelos de coches durante las carreras se entrecruzan y en general son toscos, como ha sido el caso de la serie desde sus inicios. Esperamos que se solucionen algunos de estos problemas."

"antes del lanzamiento, pero por lo demás parece que Frontier quiere conseguir a Codemasters con la serie F1. Es un nivel de detalle en este juego que las series más centradas en las carreras no pueden igualar, y no nos referimos sólo al elementos de simulación, sino a la forma en que los pilotos y los empleados de los equipos hablan entre sí para compartir información vital utilizando las voces de sus homólogos reales, por ejemplo. La mejor forma describir este juego y esta serie en general es que está hecho para que los verdaderos fans de la F1 se den cuenta sus sueños en el automovilismo, y la edición de este año pretende llevarlo a un nuevo nivel."

Avances

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más