Español
Gamereactor
Videos
HQ

Fisker Ocean - Hora EV

Hemos puesto a prueba este EV de lujo. Con una potencia máxima de 564 CV, una autonomía estimada de 360 millas con una carga completa y una arquitectura de 400 voltios, ¿cómo se compara el modelo de Fisker con otros SUV EV?

Transcripción del audio

"Voy a ser completamente sincero por adelantado, normalmente hago un guión que luego entrego memorizo, pero con el Fisker Ocean, que es el coche que yo tengo hoy para ti, tuve que desechar la mayor parte porque aunque al principio estaba segura sobre lo que me parecía el Fisker Ocean, tuve que tirar la mayor parte a la basura porque para serte sincero, creo que la prensa generalista está totalmente equivocada sobre el Ocean."

"Claro, hay algunas cosas en el software que hubiera preferido ver mejoradas en la edición final del coche, pero en general, creo que es genial y de hecho se lo recomendaría a mucha gente.
Espero que consigan hacer una secuela de esto porque la plataforma en sí misma es tremenda."

"Me atrevería a decir que, incluso con mi limitada experiencia, así que echemos un vistazo.
OCÉANO FISKER Hay mucho que decir sobre el Fisker Ocean y va a ser un vídeo largo, así que aquí tienes un brevísimo tour de especificaciones."

"Esta versión extrema tiene un WLTP de 707 kilómetros y en modo hiper, llega de 0 a 100 en unos 4 segundos.
También dispone de tracción a las cuatro ruedas de doble motor y, aunque el modo tierra se mueve muy despacio fuera del en línea, en general es bastante ágil."

"No sé a ti, pero a mí este coche me parece fantástico.
Quiero decir, claro, está atrapado en un extraño terreno entre ser un SUV grande y voluminoso y un vehículo crossover más ajustado, pero creo que estas líneas son magníficas.
y he disfrutado tanto mirándolo como conduciéndolo, y me gusta bastante creo que desde todos los ángulos, aquí hay algo que merece la pena conservar."

"Desde estas luces traseras realmente rayadas, pasando por la parte trasera elevada, hasta estos arcos ensanchados aquí, tiene un aspecto realmente genial, tengo que decirlo.
Y entre todos los vehículos eléctricos contemporáneos que circulan hoy en día, éste es uno de mis favoritos.
favoritos."

"Es genial.
Las enormes llantas de 22 pulgadas tienen un aspecto asqueroso y, aunque habría estado bien una pantalla frontal, es muy bien equipado, salvo por algunos materiales baratos aquí y allá.
En general, una victoria para el exterior y el interior."

"Deja que te haga un breve recorrido por el Fisker Ocean Cabin, porque en realidad es aquí donde se han centrado muchas de las quejas de los principales medios de comunicación de la industria automovilística.
críticas y aunque algunas tienen fundamento, otras, para mí y mi limitada experiencia, son en realidad bastante infundadas."

"Así que todo empieza aquí, con esta pantalla central.
Ahora déjame decirte de entrada que no me gusta el hecho de que sea vertical.
Me hubiera encantado que fuera horizontal y puedes hacerlo, pero el problema con eso, tal y como lo hago aquí, es que esto es sólo para consumo de contenidos."

"No pretende ser una forma de controlar los diferentes sistemas del coche mientras estás en marcha.
Si vuelvo a ponerlo en marcha, volverá a su postura horizontal.
Creo que es una pérdida importante porque esto es mucho, mucho más claro y tiene mucho menos peso entre las distintas formas en que consumo la información en la pantalla."

"Hay muchas otras funciones buenas aquí, como estos pequeños botones de aquí abajo.
Este es un pequeño panel, creo que AMOLED, que también es táctil, lo que significa que puedo básicamente tocarlo para algunos comandos contextuales, pero estos botones increíblemente táctiles hacen que un acceso rápido a algunas de las funciones más importantes."

"Esto no es exclusivo de Fisker, pero es una buena idea.
Así que aquí está este pequeño pozo para mis almohadillas de carga Qi, de las que hay dos.
Además, aquí arriba, tengo una pantalla de control central muy pequeña pero muy bonita, que me permite seleccionar algunos modos de conducción y me da información contextual, que creo que es realmente genial."

"Además, los tres modos de conducción son Tierra, Diversión e Hiper, y es tan fácil y agradable y rápido llegar a ellos.
Creo que hay muchas cosas buenas aquí, y a muchas de ellas les vendría bien una iteración más y estaría listo para funcionar."

"También creo que es justo señalar que, aunque puedes conseguir un Tesla Model Y por el mismo dinero que el Fisker Ocean, no hay mucha competencia directa en el segmento de los crossover EV por este precio.
Depende de la versión que elijas, por supuesto, pero hay mucho espacio en la parte delantera."

"aquí detrás y también en el maletero, que al menos tienes la sensación de que obtienes mucho por tu dinero, de nuevo, dependiendo de las especificaciones de la versión.
Pero se está muy bien aquí detrás.
Techos muy altos también, bonito."

"Me dirijo a ti desde el asiento trasero porque no hay una presentación real del Fisker Ocean está completa sin una muestra del modo California.
Ahora, el modo California básicamente significa que no sólo echaremos hacia atrás el techo solar, sino que bajaremos todas las ventanillas del coche y habrá más ventanillas que bajar."

"de las que hay en un VE estándar, lo que significa que el paso real de aire es mucho más intenso, lo que básicamente te da algo parecido a lo que un descapotable podría darte.
No es sólo un truco."

"Todas las personas a las que se lo he enseñado han quedado muy impresionadas y han querido tener en su propio coche.
Así que lo que hacemos aquí esencialmente es que pulso este pequeño botón de aquí y obtenemos la y nos vamos a la carrera."

"Ahora, como probablemente puedas deducir, éste retrocede bastante, hasta el punto de que casi incluye la zona del asiento trasero.
Y si salimos de aquí, verás que no sólo ha bajado la ventanilla del acompañante y el ventanillas delanteras de aquí, sino que también ha bajado esta ventanita de aquí e incluso toda la ventana trasera también."

"Así que, como he dicho, el paso a través es mucho más intensivo y básicamente sólo da una mayor sensación de estar fuera cuando estás en el coche.
No es agradable para todo tipo de trayectos, pero para algunos, sobre todo si no vas a tan rápido, realmente es una victoria."

"Ahora bien, aquí hay fallos evidentes.
El asistente de conducción no es especialmente bueno, pero apenas lo uso, así que no es realmente un gran problema.
Realmente, no conseguí que la conexión Bluetooth con mi teléfono funcionara especialmente bien."

"Y aunque servicios como Spotify ya están aquí, lo que significa que puedo escuchar mis podcasts y mi música, es molesto y no voy a fingir que no lo es.
Además, algunos de los sistemas de software que hay son un poco lentos y no les vendría mal un reajuste o una revisión."

"Pero más allá de eso, no encuentro realmente estos graves problemas que la automoción describen los periodistas de los medios más centrales.
No es que no estén ahí, pero no puedo informar sobre algo de lo que no me he percatado ni le presté tanta atención."

"Perdona.
Para mí, la experiencia general, incluso a nivel de software, ha sido bastante buena.
Así que para resumir, un asistente de software un poco incómodo, una conexión telefónica Bluetooth bastante mala, y algunas funciones de software a medias aquí y allá."

"Pero incluso teniendo en cuenta todas esas cosas, todavía tengo que llegar a la conclusión de que, desde mi perspectiva personal, realmente no veo cuál es el gran fallo central de este coche.
Incluso si vas al propio sitio web de Fisker ahora mismo, debido a todos estos problemas y porque la bola está rodando tan rápido en este momento, puedes conseguirlos a un precio realmente fuerte."

"Ahora no digo que debas hacerlo, sólo digo que es un buen trato, tío, y tú obtienes mucho coche por tu dinero.
Espero tener la oportunidad de volver a echarle un vistazo en algún momento, pero me gusta mucho.
Tengo que ser sincero, me gusta mucho."

EV Hour

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más