En una semana da comienzo la edición 2014 de Gamelab, el congreso internacional sobre videojuegos que reúne a desarrolladores y miembros del sector de todos los niveles y mercados en España. El evento significará la décima edición de la feria y la cuarta en Barcelona, y se celebrará del 25 al 27 de junio en la Filmoteca de Catalunya. De forma paralela, la noche del jueves acogerá los VII Premios Nacionales de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.
Un año más, Gamereactor cubrirá Gamelab con una atención especial, como Medio Oficial Asociado, ofreciendo una cobertura sin igual con entrevistas a los diversos nombres clave del sector que se darán cita en Barcelona.
Desde hoy ya está abierto el espacio de cobertura especial Gamelab 2014, también accesible directamente desde la portada de Gamereactor. El listado ya recoge todas las noticias relacionadas con el evento de este año, presentando a los principales ponentes. Gamereactor intentará 'cazar' en la Filmoteca a reconocidos diseñadores, desarrolladores o directivos como Shuhei Yoshida, Yu Suzuki, Tim Schafer, Keiji Inafune, Peter Molyneux, Jade Raymond, Alex Rigopulos, Dong Nguyen, Neil McFarland o Johannes Vuorinen.

Logo de Gamereactor.
Logo de Gamelab.
Como recordatorio y adelanto del tipo de información que ofreceremos, también queda disponible la cobertura completa de Gamelab IX 2013, que incluye entrevistas (con citas extraídas en español) como las siguientes grabadas con Patrice Desilets, Matias Myllyrinne o Michel Ancel:
Las inscripciones para asistir a Gamelab todavía están abiertas.