Español
Gamereactor
Videos
Warhammer: Vermintide 2
HQ

Spooky Scary Skeletons - Vermintide 2 Entrevista

La nueva subclase de Sienna está casi aquí, y hemos podido charlar sobre toda su gloria nigromántica en nuestra nueva entrevista.

Transcripción del audio

"Hola a todos, hoy estamos aquí analizando Vermintide 2 en la Gamescom. Soy Alex de Gamereactor, Estoy aquí con Joachim, acabamos de ver la última opción de carrera para Sienna, el Nigromante, que se reveló ayer en un tráiler cinemático, pero Podría seguir hablando de esto todo el día, pero Joachim, ¿qué aporta el Nigromante?
y ¿en qué se diferencia de las demás subclases de Sienna? Es una pregunta muy buena, quiero decir Para empezar, estamos encantados de revelar esto a nuestros jugadores. Sé que han han estado muriendo y esperándolo, y ayer Reddit explotó con algo así como, Sí, teníamos razón, tenías razón todo el tiempo, ese tipo de cosas. Pero sí, Sienna es una Nigromante ahora, algo sorprendente para parte de la comunidad. Tiene una carrera bastante avanzada, así que su es como un tipo de carrera de invocación y control, así que piensa en ella como una clase de mascota en comparación con otros juegos. Así que tiene un bastón Guadaña de Nigromante muy chulo que utiliza para maldecir a sus enemigos y luego tiene la Tripulación Esqueleto, que son los esbirros que controla en la batalla."

"Una pregunta rápida sobre la historia: Sienna es conocida como una especie de Piromante, y su hermana suele dedicarse a la Nigromancia. ¿Es la Sienna que estamos o tal vez es su hermana disfrazada de Sienna?
Sí a todo, es como si hubiera varias explicaciones plausibles de por qué podría ser una nigromante, y estamos dejando que la comunidad decida o piense al respecto las plausibles, porque las hay, y están investigadas y todo eso. Así que sí, es como el respuesta críptica y misteriosa a todo esto. Sí a todo. Con los Esqueletos, como tú dices, es la habilidad activa, es la habilidad de carrera con la que subes seis Esqueletos, y con la cuarta ranura de tu inventario puedes darles órdenes, puedes hacer que ataquen a los enemigos, también puedes traer a una pared. ¿Hay alguna otra opción que podamos hacer con estos Esqueletos, y cómo profundo podemos llegar en cuanto a cambiar lo que hacen con los árboles de talentos?
Hay varias opciones. De momento lo estamos reteniendo, porque es como en un equilibrio desde que podemos pulir las cosas, así que puede que haya algún cambio de última hora. Pero en general, sí, hay diferentes opciones de árbol de talentos de como especializarte en tu tipo de Nigromancia."

"Podrías inclinarte más hacia la Invocación de Esqueletos, podrías inclinarte más hacia la Maldición de las cosas, pero todas están un poco entrelazadas, así que no te librarás de ellas, pero se pueden utilizar de otras formas. Y otra cosa que quiero preguntar sobre esta subclase es que parece que tiene su propio papel. ¿Dirías que es más bien una subclase de tanques?
¿Busca más DPS, o realmente puede hacerlo todo? ¿Es un todoterreno?
Después de haber jugado con ella durante bastante tiempo, es una clase muy versátil, por supuesto. Es decir ahora mismo eres un personaje cuerpo a cuerpo bastante contundente con tu arma a distancia que tiene como una especie de maldición que rebota. Eres muy, muy buena a distancia, por supuesto, siendo una Siena y todo eso. Pero además, con el mando de los Esqueletos, te prepara para tomar realmente..."

"una posición elevada, si quieres, como ordenar a tus Esqueletos que hagan una cosa sobre allí, maldiciendo a los enemigos de allí, y ocupándote de las amenazas más cercanas a ti. Así que es un poco una mezcla.
Puedes dejarlo todo. Simplemente invoca a tus Esqueletos y deja que vaguen contigo, y luego se ocuparán un poco de las amenazas activas, dándote un amortiguador. O podrías ir realmente realmente avanzada y acumular esas muertes. Pasando de la propia Sienna a Vermintide 2 en general, después de ver caer esta actualización, ¿vamos a recibir mucho más contenido para Vermintide 2, o vamos a seguir viendo como vosotros, obviamente, tenéis Darktide, así que..."

"en el que estáis trabajando? Hemos visto que se han incorporado mapas adicionales, así que vamos a ver más de ese contenido, o lo que está por venir para Vermintide 2, supongo? Este es uno de esos, otro de esos sí a todo, porque somos como, sé que llevamos cinco años y medio, y no vamos a parar en ningún momento. Tenemos prácticamente todo planeado para el futuro. Así que sí a nuevos mapas, sí a equilibrar la calidad de vida, herramientas mod, modos de juego, cosas. Sí, todo más o menos. Podríamos detenernos un poco con las carreras ahora mismo, dejar que esto aterrice, dejar que esto se hunda, y ver si hay espacio adicional para más carreras, ¿quién sabe? Pero al menos podrías seguro en ese sentido, como que no vamos a parar. Así que estaremos aquí el año que viene, supongo. Brillante cosas. ¿Cuándo podremos ver la nueva carrera de Sienna? El 19 de octubre para todos los compatibles plataformas. Debería coincidir bastante bien con Geheimnisnacht, sí. Estupendo, muchas gracias, gracias por tu tiempo."

Gamescom

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más